Saltar al contenido
Santosavila.com

Valientes del ​​Ho’ oponopono.

Sinopsis

Practicar Ho’ oponopono es de valientes, porque no todas las personas están dispuestas a asumir la responsabilidad de lo que les ocurre y deciden embarcarse en el proceso de mejorar todas las áreas de su vida y eso es lo que hacemos quienes practicamos esta técnica ancestral hawaiana.

Muchas personas, incluso aquellas que se consideran espirituales, encuentran más fácil seguir buscando culpables a los que responsabilizar de lo que les ocurre, en vez de buscar las causas en su interior, en la información que hay en su subconsciente, que es la que está creando su realidad.

Este libro es para valientes o para aquellos que quieren empezar a serlo. Si sientes que ha llegado la hora de recuperar tu poder creador y liberarte de todo aquello que te impide recibir la inspiración de la Divinidad, este libro es un buen compañero de viaje para ti.

Tu misión más importante es volver al estado de cero límites donde eres uno con la Divinidad, si esa idea no te resulta emocionante, mejor lee otro libro, porque este no te va a gustar. Pero si te emociona la idea de vivir dejando atrás el sufrimiento y recibiendo la inspiración que la Divinidad tiene para ti, has llegado al lugar correcto, ya eres, sin saberlo, un Valiente del Ho’ oponopono y este libro es como tu espada divina con la que te abrirás camino hacia una mejor vida.

En este libro descubrirás

  • ​​​​​​¿Por qué practicar Ho’ oponopono es de valientes?
  • ¿Qué ​es el estado de cero límites?
  • ​​¿En qué consiste la suerte?
  • ​¿Qué son los cordones akáshicos?
  • ​​El significado de conceptos como «Kala» y «Ohana».
  • ​La fórmula matemática de la carencia afectiva.
  • ​​​​​3 nuevas herramientas de limpieza.

Algunas opiniones

​Me ha encantado el nuevo libro de Santos Ávila!: Valientes del Ho, oponopono. Cada uno de sus libros son una joya para seguir acercándonos a nuestro Ser. Escribe de una manera muy sencilla y al mismo tiempo con una gran profundidad! Gracias por tanto, Santos!

Rosa

Yo soy una Valiente del Ho’ oponopono, lo tengo claro y este libro de Santos me encantado. He leído todos sus libros de Ho’ oponopono y cada uno me ha aportado mayor comprensión. Me gusta su lenguaje claro y cercano, es como escucharlo en las charlas de su canal de Youtube.

Carmen

Muy recomendable este último libro de Santos. Tengo todos sus libros de hooponopono, me los releo a menudo para estar conectada a esta filosofía y no olvidar que soy responsable de mi realidad. Me encanta su escritura, fácil, sencilla de entender, pero que te hace pensar.

GRACIAS, GRACIAS

Pilar

​También te puede interesar

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Centro de preferencias de privacidad

    Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS las guías PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA & HO OPONOPONO LIFE, EL HO OPONOPONO COMO FILOSOFÍA DE VIDA

    Gracias por suscribirte

    Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.