​YO SOY..

Hola, me llamo Santos Ávila y si has llegado a esta página es porque te interesa saber quién soy. 
¿Qué te parece si te cuento algunas cosas sobre mí?


Mi misión es ayudar a las personas a sanarse, a sanar su vida, a mejorar su autoestima y a descubrir todo su potencial, porque el mundo necesita que todos nos convirtamos en nuestra mejor versión.

​Mi lema es: «Deja que la luz que hay en ti se exprese e ilumine el mundo».


ESTE ES EL PRINCIPIO DE MI HISTORIA...


Hace algunos años trabajaba en un canal de televisión de ámbito nacional en España, era un profesional bien considerado, tenía un buen sueldo y un trabajo estable, me llevaba bien con mis compañeros de trabajo y con mis jefes, pero había un pequeño problema… Bueno, en realidad más que pequeño era uno grande: NO ERA FELIZ.

NO ERA FELIZ porque a pesar de disfrutar de todo lo anterior no estaba haciendo lo que mi alma me estaba reclamando, no estaba utilizando mis verdaderos dones y por tanto era imposible que fuera feliz de esa manera. No importa todo lo que tengas, lo que hagas o de quién estés rodeado, la felicidad nunca puede venir si no hacemos aquello que nos pide nuestra alma y nuestro corazón, pero en cuanto a este tema también hay otro gran problema que mucha gente experimenta y es que la mayoría de personas no tienen ni idea de qué es lo que les está pidiendo su alma y su corazón, pues se han desconectado tanto de quien verdaderamente son, que han dejado de escucharse para convertirse en aquella persona que contenta a la gente de su entorno y encaja con lo que quieren los demás.

Así era yo, me había convertido en alguien que se limitaba a tratar de encajar en el mundo, en la idea que tienen los demás de cómo deben ser la vida y aspiraba a las mismas cosas que aspira todo el mundo, ¿pero sabes una cosa? Ahora ME IMPORTA UN PIMIENTO no encajar o que la gente piense que estoy loco por hacer lo que hago, pues ahora realmente estoy haciendo algo con mi vida que me hace feliz y como quiero ser honesto contigo te voy a contar primero lo peor que me pasó al empezar a vivir mi nueva vida usando mis dones y escuchando a mi alma: Lo peor que me ocurrió es que algunas personas desaparecieron de mi vida, se esfumaron sin dejar rastro, algunas personas que habían sido mis amigos se apartaron, probablemente porque dejé de encajar en lo que la gente considera normal, ¿PERO QUIÉN COÑO QUIERE SER NORMAL? (Perdona la palabrota, jaja, me ha salido del alma y ahora por suerte escucho cuando el alma me habla).

Yo no, yo ya no quiero ser normal, yo lo que quiero es ser feliz, si ser normal o lo que la sociedad entiende por serlo me hubiera hecho feliz, no hubiera hecho ningún cambio, pero créeme, había muchas cosas que tenía que cambiar, aún hoy hay algunas, porque sigo siendo un poco cabezota y me aferro todavía a una parte de quien fui, pero poco a poco voy cambiando también eso.

ASÍ CONTINUÓ MI HISTORIA...

Esto es lo que ocurrió en mi vida cuando empecé a eschuchar a mi alma y me sintonicé con mi corazón...

CAMBIÉ COMPLETAMENTE DE PROFESIÓN, de realizar un trabajo técnico, encerrado en una sala que me hacía infeliz pasé a dedicarme a hacer algo que me permite ayudar a la gente y aunque no me gustan las etiquetas podría decir que soy formador, terapeuta y escritor. Créeme si te digo que tuve muchas oportunidades para seguir ejerciendo mi profesión y el miedo estuvo a punto de hacer que continuara haciendo lo mismo, pero ahora sé que todo lo que merece la pena se encuentra justo detrás de ese miedo, cuando logras atravesar tu zona de confort.

¿Te he dicho que a parte de otras cosas soy escritor? Probablemente esa es la etiqueta que más me gusta, en solo un año HE PUBLICADO MÁS DE 20 LIBROS (entre libros de crecimiento personal, novelas y libros publicados con seudónimo), pero ahí no acaba la cosa, pues sigo escribiendo y tal vez cuando leas esto, ya haya publicado algunos más.

DURANTE MÁS DE UN AÑO ESTUVE COLABORANDO CON UN PROGRAMA DE RADIO de crecimiento personal, lo que me permitió desarrollar mi capacidad para comunicarme mejor y llegar a mucha más gente, a raíz de eso he colaborado con personas de diferentes países, lo cuál antes hubiera sido algo impensable para mí.

Actualmente colaboro en otro programa de radio y sigo acudiendo de vez en cuando al primer programa de radio en el que colaboré ya que las presentadoras se convirtieron en parte  mi familia.

Con Fuensanta Campos y Carmen Campos en el programa de radio Siempre y Adelante de Radio Kanal Barcelona

​A lo largo de este tiempo me he atrevido incluso a dar conferencias que han sido grabadas en video y subidas a internet, en este momento mientras escribo estas palabras MI PRIMERA CHARLA, que di hace unos años, TIENEMÁS DE 66.000 VISITAS y 1000 me gusta. ¿Te lo puedes creer? Incluso me cuesta creérmelo a mí, especialmente porque hablo de espiritualiad, con lo mal visto que está este tema, así que puedo entender que te cueste creerlo.

​Dando mi primera conferencia que fue grabada por Mindalia

Al empezar a cambiar mi historia, lo mismo que antes te dije que algunas personas desaparecieron de mi vida, también HAN IDO APARECIENDO PERSONAS MARAVILLOSAS con las que he aprendido mucho y por las que solo puedo dar gracias y alegrarme por el hecho de que formen parte de mi historia.

Pero probablemente lo más importante de todo esto es que por fin estoy haciendo caso de lo que quiere mi corazón y mi alma, estoy usando todos mis dones y disfruto cada paso de lo que hago. Por supuesto que mi vida no es perfecta, sería deshonesto si te dijera que lo es, todavía tengo cosas que cambiar y mejorar, pero eso es ahora un gran estímulo para seguir cambiando, ya te dije que aún sigo siendo un poco cabezota y por eso aún tengo que seguir resolviendo algunas cosas, pero cuando miro atrás y veo en que me estoy convirtiendo, ME SIENTO FELIZ, pues la versión actual de lo que soy es una versión mejorada de la persona que fui y sé que tú también puedes serlo si empiezas a conectar con tus dones y los deseos de tu corazón.

​MÁS SOBRE MÍ...

¿Qué es lo que hago?

Mi misión es ayudar a las personas a sanarse, a sanar su vida, a mejorar su autoestima y a descubrir todo su potencial, porque el mundo necesita que todos nos convirtamos en nuestra mejor versión.

Me dedico a ayudar a las personas, las oriento cuando se encuentran perdidas, las acompaño en sus procesos cuando lo necesitan y las ayudo a encontrar el camino de vuelta a su esencia y a su salud. Tener salud para mí no solo significa estar sanos, sino alcanzar nuestro potencial, tener salud es encontrar respuestas cuando tenemos preguntas, tener salud es aprender a gestionar las cosas que nos ocurren con el mínimo sufrimiento posible, tener salud es estar bien a nivel emocional y mental y no solo a nivel físico, tener salud es sentirse feliz y saber que se está en el camino adecuado. Tener salud es amarse a uno mismo y tener una autoestima sana.

Me he especializado en técnicas de trabajo enérgetico, porque la energía es el inicio de todo lo que somos y por tanto el origen de todos nuestros desequilibrios, ya los estemos experimentando a nivel físico, a nivel mental o a nivel emocional.

Hay gente que piensa que lo normal es estar enfermo o enfermar con el paso de los años, yo pienso que lo normal es estar sano y en caso de no estarlo, creo que lo mejor que podemos hacer es permitir que nuestro cuerpo y nuestra mente recobren el equilibrio, para ello lo ideal es hacer que estas dos piezas trabajen para nosotros y no en contra de nosotros, para conseguirlo trabajo diferentes técnicas y herramientas que puedes consultar en el apartado de SESIONES CONMIGO.

Además de las terapias, imparto cursos de crecimiento personal en los que enseño algunas de la técnicas con las que trabajo para que otras personas aprendan a utilizarlas, tienes más información en el apartado FORMACIONES.

​Mi formación

Me he formado en numerosas disciplinas tales como:

  • Reiki
  • Registros Akáshicos
  • Sanación Cuántica
  • Método Yuen
  • Sanación por Arquetipos
  • Tensérgetica
  • Sanación Akáshica
  • Terapia Saama
  • Hipnosis Clínica Reparadora
  • Cristales Etéricos Atlantes
  • Método Melquizedek
  • Tapping
  • Ho’ oponopono
  • Masaje Abdominal Chi Nei Tsang

Todas estas formaciones las he realizado con algunos de los mejores profesionales que existen actualmente en todas esas disciplinas, gracias a todos ellos he aprendido muchas cosas sobre estas técnicas y sobre mí mismo y todo ello me ha permitido, también, encontrar mi propia manera de trabajar, creando dos métodos terapéuticos, uno basado en la Geometría Sagrada y otro que llamo Armonización Angélica en el que equilibro la energía de la persona a través de la guía de los Seres de Luz que me asisten durante la sesión.

​«Las nuevas técnicas de sanación entienden que las células emiten luz, cosa que la ciencia está comprobando, esta luz contiene información y es esta información la que hace que una persona pueda estar sana o enferma, podríamos describir, por tanto, la enfermedad como un flujo de información errónea almacenada en la luz que circula por nuestras células, cambiando la información que se almacena en esa luz podemos restablecer el funcionamiento normal de nuestro cuerpo. Por tanto tener buena salud es igual a tener bien nuestra luz, o lo que yo llamo tener buena saluz (salud+luz)»

Santos Ávila

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

​Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Centro de preferencias de privacidad