​esto es lo que hago

Ayudo a las personas a sanarse, a sanar su vida, a recuperar su autoestima y a descubrir todo su potencial.Todos venimos a brillar, pero a veces para que puedas brillar como un diamante primero tienes que quitar todo el carbón que te cubre y te impide ​manifestar tu propia luz.


Puedo ayudarte mediante las siguientes técnicas, pero si no sabes la que más te conviene o cuál te iría mejor, consúltame y te oriento.

​​Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es como una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. ​Al conectar con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es decir, ​nuestra alma.

​​La Limpieza Energética es una técnica que nos ayuda a liberarnos de cargas mentales y emocionales. Así como limpiamos nuestro cuerpo duchándonos a diario, conviene limpiar nuestra aura de vez en cuando, para que nuestras propias energías densas generadas por nuestros pensamientos negativos, las de las personas con las que nos relacionamos y las de los lugares en los que pasamos tiempo, no nos afecten de forma negativa y nos hagan sentirnos mal o con estados depresivos.

La Sanación Cuántica es una técnica que ayuda a sanar aquellas cosas que nos bloquean y que generan en nosotros un problema que puede manifestarse en nuestra vida como algo a nivel energético, emocional, mental o físico. Durante la sesión se buscan y corrigen las debilidades que tenemos que están causando la preocupación, el malestar, el problema o la enfermedad y se modifica la información a nivel energético para restablecer el equilibrio en cuerpo, mente y alma.

La Geometría Sagrada es una técnica que armoniza tu mente y tu cuerpo mediante figuras geométricas. Durante la sesión ​se equilibran​patrones mentales y emocionales y ​se obtiene información que ​permite ser más conscientes y evolucionar. La Geometría Sagrada es el origen de lo que somos, de modo que equilibrarla nos permite reconectar con nuestro Patrón Original y lograr un mayor entendimiento del proceso o procesos por los que estemos pasando en nuestra vida.

La Armonización Angélica es como una caricia a nuestra alma y a nuestro corazón.  Durante la sesión, que se inicia con una breve meditación, conectamos con los Seres de Luz que necesitamos en este momento de nuestra vida y en la quietud de ese estado vamos disolviendo bloqueos energéticos, emocionales y mentales que afectan a nuestra salud y nuestro bienestar y alcanzamos una mayor comprensión de nosotros mismos.

La ​Recuperación de la Autoestima consiste en un acompañamiento del consultante para detectar los bloqueos que tiene a nivel emocional, mental y energético en relación con su autoestima para proporcionarle herramientas que le permitan recuperar su amor propio y sanar ​su autoestima.

La Orientación Espiritual consiste en acompañarte en un viaje a través de los problemas o situaciones que te preocupan para ayudarte a descubrir los recursos espirituales que tienes, que todos tenemos, y que pueden ayudarte a trascender aquello que te bloquea y que te impide avanzar.

La ​Recuperación del Alma consiste en recuperar los trozos del alma que se han ido perdiendo a lo largo de nuestra historia. Partes de nuestra alma se quedan asociados a personas, recuerdos y situaciones dolorosas que hemos ido experimentando a lo largo de nuestra existencia, tanto en esta vida como en otras anteriores. Rescatar, en este contexto, es sinónimo de volver a unir, de volver a reunir los fragmentos del alma y convertirlos nuevamente en una sola pieza, en una unidad que contiene toda nuestra historia, nuestros dones y las claves de nuestra evolución y nuestra felicidad.

La Hipnosis es un proceso que te servirá para tratar bloqueos emocionales o mentales, fobias​, miedos e incluso ayudarte a dejar de fumar. Durante la sesión estarás en estado de hipnosis, pero serás totalmente consciente de lo que ocurre en todo momento. A través de la Hipnosis se pueden realizar Regresiones en las que podrás ​rememorar recuerdos de tu infancia o de tus vidas pasadas y acceder así a la información que te permita sanar o desbloquear algún conflicto o resolver algún problema que te esté afectando en la actualidad.

​Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, juntos podemos trazar un plan o si lo prefieres puedes elegir uno de mis packs

El Pack E​motions consiste en una combinación de tres terapias para aprovechar al máximo el potencial sanador de las mismas a un precio más reducido.

El Pack E​nergy consiste en una combinación de tres terapias para aprovechar al máximo el potencial sanador de las mismas a un precio más reducido.

El Pack Evolution consiste en una combinación de tres terapias para aprovechar al máximo el potencial sanador de las mismas a un precio más reducido.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

​Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?