¿Qué ​es la sanación cuántica?

La Sanación Cuántica es una técnica que ayuda a sanar aquellas cosas que nos bloquean y que generan en nosotros un problema que puede manifestarse en nuestra vida como algo a nivel energético, emocional, mental o físico. Durante la sesión se buscan y corrigen las debilidades que tenemos que están causando la preocupación, el malestar, el problema o la enfermedad y se modifica la información a nivel energético para restablecer el equilibrio en cuerpo, mente y alma.


Las sesiones de ​Sanación Cuántica pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿Qué puede hacer ​la ​Sanación Cuántica por ti?

La Sanación Cuántica utiliza los grandes avances de la física cuántica con los conocimientos de la antigua sabiduría milenaria de la medicina tradicional china donde el cuerpo refleja aquellas cosas que acontecen en nuestra vida, produciéndonos a menudo desequilibrios que afectan a nuestra salud.

La Sanación Cuántica busca las debilidades que tenemos con respecto aquello que queremos solucionar ya sea un dolor o malestar físico, un bloqueo emocional o fobia, o cualquier otra cosa que nos impida encontrar el equilibrio, al detectar dichas debilidades y fortalecerlas mediante cambios energéticos en la persona, se produce un avance en el problema que queremos resolver, en algunas ocasiones el resultado se produce en el transcurso de una única sesión, en otros casos, dependiendo del bloqueo que tengamos, son necesarias varias sesiones para percibir la mejora.

Durante la sesión el terapeuta va grabando en el cuerpo energético de la persona la nueva información que permite ir revirtiendo el problema o la enfermedad para que poco a poco esa información ayude a la persona a ir recuperando su estado natural de equilibrio.

También te puede interesar

Las sesiones del ​Pack Energy pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿​En qué consiste el Pack E​nergy?

​El Pack Energy incluye tres sesiones: ​

Una Limpieza Energética como punto de partida la primera semana, durante esta sesión liberaremos cargas mentales y emocionales, así como energías densas que afectan al aura y al funcionamiento de los chakras. Con ello prepara​remos el terreno para aprovechar al máximo las otras dos sesiones del Pack.

La segunda semana se realizará una sesión de ​Sanación Cuántica, donde se realizará ​un equilibr​ado energético y se desbloquearán diversos patrones que impiden que la persona alcance su potencial. También se trabajará sobre los miedos conscientes e inconscientes debilitándolos al máximo o eliminándolos cuando sea posible.

La tercera semana se realizará una sesión de ​Geometría Sagrada en la que ​se iniciará el proceso de recuperación de los patrones originales que configuran la estructura energética del consultante, ayudándole a alcanzar un mayor nivel de bienestar y de energía.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

​Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA