¿Qué sabes de la Diosa Atenea?

Comunicación con seres de otros planos

Desde hace unos años cada vez son más las personas que tienen la posibilidad de comunicarse con seres de otras dimensiones.

Para algunos puede parecer una locura y pueden pensar que cada vez hay más gente que ha perdido la cabeza por completo, para otros, en cambio, está bastante claro que la energía del planeta ha cambiado completamente y eso hace que cada vez más personas empiecen a despertar los dones espirituales que tenían y que hasta ahora permanecían dormidos a la espera de poder manifestarse.

La sensibilidad es la madre de todos los dones, muchas personas han sufrido a lo largo de su vida a causa de su sensibilidad. Algunos incluso sufrieron bullying por ser diferentes, pero todas esas personas, especialmente las que han sabido sanar las heridas de ese acoso o han sabido ser diferentes, sin importar lo que dijeran los demás, han sido capaces de realizar un proceso alquímico interior y convertir lo que parecía algo negativo, ser sensible, en un don que les permite conectar con toda la existencia.

A todos ellos les resulta más  fácil percibir energías y seres de otros planos dimensionales, así como comunicarse con ellos, con lo cual su sensibilidad al final se ha transformado como lo hace el gusano de seda en mariposa y esa sensibilidad les permite acceder a un mundo lleno de amor y de esperanza.

​Los Seres de Luz necesistan de nuestra capacidad para canalizar, pues solo así pueden transmitir sus mensajes​

Los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, los Ángeles y, en general, todos los Seres de Luz están deseosos de compartir con nosotros sus mensajes para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo y eso es porque ellos también siguen evolucionando y ayudarnos les permite hacerlo. 

¿Quién es la Diosa Atenea?

Atenea es una de las divinidades más conocidas de la antigua Grecia, formaba parte de los doce Dioses del Olimpo. Ella era la Diosa de la guerra, de la sabiduría, de la justicia y de las artes.

Atenea vela por el arte y los artistas y como Diosa de la sabiduría siente especial afecto por los escritores y por todos los que tienen algo que contar.

Se la puede invocar para que interceda en cualquier problema relacionado con la justicia, pero hay que entender que su justicia no es terrenal, sino divina y eso implica que el resultado que ella va tratar de ofrecernos es el mejor para todos los implicados, lo cual no siempre coincidirá con nuestra propia visón limitada y egoísta de las cosas.

Cuando canalizo a Atenea percibo a una mujer fuerte, pero con una gran sensibilidad y una enorme sabiduría, es el arquetipo de la mujer valiente que tiene el coraje para, sin abandonar su feminidad, ser una mujer cuya fortaleza nada tiene que envidiar a la de los hombres.

Atenea está muy conectada con las estrellas, ellas son sus fieles servidoras y la Diosa las guía con el amor incondicional de una madre. 

Los mensajes de la Diosa Atenea

Los mensajes y las herramientas que la Diosa Atenea nos proporciona nos animan a encontrar nuestro propio equilibrio, ella nos ofrece la amorosa guía para mirar en nuestro interior y responsabilizarnos de nuestra vida.

Sus mensajes van dirigidos a aquellas personas que han elegido que quieren evolucionar sin tanto sufrimiento, pues como Atenea dice en uno de los mensajes que aparece en mi libro Diosa Atenea, conversaciones akáshicas

«Lleváis tanto tiempo luchando con vosotros mismos y entre vosotros que habéis olvidado que la vida puede ser mucho más sencilla. Cuando seáis capaces de instaurar la paz en vuestro interior, lograréis la paz en vuestra vida».





Para comprar el libro sigue este enlace:

 ​Diosa Atenea, conversaciones akáshicas