LAS 3 «R» Y EL ECLIPSE LUNAR

​Las influencias del eclipse

Los eclipses suelen propiciar cambios importantes a nivel energético, durante estos fenómenos se transforma la energía del planeta y de sus habitantes. Yo no suelo escribir o hablar de estos temas pues no soy astrólogo, pero a petición de Luisa, una amiga, accedí a los Registros Akáshicos y esta es la información que he canalizado sobre este eclipse lunar.

Cada eclipse genera unas energías concretas que afectan de diferentes formas a quienes las experimentan. No suele ser una buena idea generalizar, pues cada persona puede experimentar diferentes cosas en función de muchas variables y también de su propio recorrido interior y su evolución, no obstante, hay algo que este eclipse lunar del día 27 de julio de 2018 va a sacar a la luz de forma general, aunque evidentemente afectará más a unas personas que a otras.

Este eclipse no supone un tránsito fácil, de hecho, su influencia hace días que se nota y se alargará, una vez pasado el eclipse, al menos durante dos o tres semanas. Tres palabras que empiezan con «R» pueden tener mucho peso en una gran cantidad de personas, especialmente en las que no se hayan gestionado mucho las emociones a lo largo de estos últimos años: Rabia, rencor y resentimiento.

Muchas personas experimentarán pequeños o grandes ataques de rabia, de rencor o de resentimiento, eso puede generar discusiones, peleas y una gran frustración. La energía de este potente eclipse puede sacar a la luz problemas de autoestima y algún secreto o alguna información que esté oculta en las profundidades del subconsciente.

¿Q​ué podemos hacer?

La clave para superar este tránsito de la forma más sana posible está en tratar de mantener la calma y saber que en unas semanas esta energía tan revolucionaria habrá pasado.

Este eclipse lunar no es un buen momento para realizar rituales en busca de generar el cumplimiento de los deseos, más bien es un buen momento para hacer algún tipo de ritual para soltar lastre y dejar ir esas tres emociones que empiezan por «R». Es un buen momento para vaciarse de lo que nos sobra y crear espacio en nuestro interior para emociones más sanas.

Algunas cosas que nos pueden ayudar a pasar este eclipse de la forma más armónica posible son estas:

  • Tener un cuarzo rosa con nosotros estos días es una buena opción. Podemos meditar con él, llevarlo puesto de colgante o ponerlo en el bolsillo. La energía del cuarzo rosa ayudará a sacar de la forma más pacífica posible esas emociones negativas que se activarán con el eclipse.
  • El olor a jazmín nos ayudará a tranquilizarnos, así que conseguir unas flores, un incienso o un perfume con ese olor nos ayudará a transitar este momento con más calma y con mejor olor.
  • Aprovechar la intensidad de las emociones que afloran en estos días para explorar nuestra creatividad es algo que también calmará nuestras emociones. Así que no dudes en pintar, escribir, bailar, cantar o hacer algo creativo que te permita transmutar la rabia, el rencor y el resentimiento en algo agradable.

Aquellas personas que se hayan estado trabajando a nivel interior durante los últimos años no notarán tanto las influencias de este eclipse, aún así, si lo desean también podrán, de forma consciente, conectarse con la rabia, el rencor y el resentimiento que aún quede en ellos y liberarlo para sentirse más ligeros.

Feliz eclipse.

Ahora puedes formarte en Registros Akáshicos desde tu casa