7 cosas que hacer a lo largo del año

Cómo mejorar la vida haciendo cosas sencillas

A veces nos complicamos mucho la vida y pensamos que tenemos que hacer grandes cosas para dar un giro a nuestra existencia y lo cierto es que con pocas cosas que hagamos podemos notar como nuestra vida mejora.

En esta ocasión te propongo 7 cosas sencillas de hacer que pueden mejorar considereblemente la calidad de tu vida:

1. Amar más

2. Reír más

3. Leer más

4. Ocuparte de ti mism@ más

5. Criticar menos

6. Enfadarte menos

7. Preocuparte menos

​Las cuatro primeras te ayudarán a sentirte mejor, a ser más feliz y a mejorar tu autoestima. Las tres últimas te ayudarán a fluir mejor con la vida y evitar gastar tu energía inútilmente.

Todas estas opciones las puedes hacer sin importar cuál sea tu situación ecónomica, porque incluso la de leer, que es la única que podría suponer cierta inversión en la compra de libros, puede hacerse de forma gratuita, acudiendo a una biblioteca o intercambiando libros con tus amigos. Aunque tampoco está mal que si decides invertir en algo, sea en comprar libros que te ayuden a abrir tu mente y te ofrezcan nuevos conocimientos.

Como ves, mejorar tu vida, no necesariamente vale dinero, pero si que tiene un precio y es que tienes que querer y comprometerte a hacer estas siete cosas y otras muchas más que seguro que se te ocurren, porque no hay cambio si no hay compromiso para cambiar y eso solo depende de ti.

¡¡¡Feliz vida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *