consigue gratis
la guía «prácticas de limpieza energética diaria»


Somos energía, pero a pesar de que la ciencia ya lo ha demostrado, no hemos cambiado la forma de relacionarnos con nosotros mismos, seguimos comportándonos como si solo fueramos materia. Nos duchamos y nos aseamos a diario, pero nos ocupamos muy poco de que la energía que nos da forma esté limpia y aseada.

En esta guía te explico algunas técnicas sencillas que puedes utilizar para tu higiene energética, porque si cuidas de tu energía, lo mismo que cuidas y limpias tu cuerpo, te sentirás mejor y eso te afectará de forma positiva en todos los ámbitos de tu vida.

Cuidar de nuestra energía es algo que tenemos que hacer si queremos alcanzar un mayor nivel de bienestar.

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía

Prácticas de limpieza energética diaria

Santos Ávila Ruiz te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Santos Ávila Ruiz como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Mailrelay, ubicada en Europa (más información de la política de privacidad de Mailrelay). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en santos@santosavila.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.    

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

«​Deja que la luz que hay en ti se exprese e ilumine al mundo»
​Santos Ávila