¿qué ​​es la ​RECUPERACIÓN DEL ALMA?

​​La ​Recuperación del Alma consiste en recuperar los trozos del alma que se han ido perdiendo a lo largo de nuestra historia. Partes de nuestra alma se quedan asociados a personas, recuerdos y situaciones dolorosas que hemos ido experimentando a lo largo de nuestra existencia, tanto en esta vida como en otras anteriores. Rescatar, en este contexto, es sinónimo de volver a unir, de volver a reunir los fragmentos del alma y convertirlos nuevamente en una sola pieza, en una unidad que contiene toda nuestra historia, nuestros dones y las claves de nuestra evolución y nuestra felicidad.


Las sesiones de ​Recuperación del Alma pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿Qué puede hacer ​la Recuperación del Alma por ti?

A lo largo de la vida las personas afrontamos diferentes situaciones que nos hacen sufrir. Algunos sufrimientos son leves y desaparecen a las pocas horas o a los pocos días, otros en cambio nos mantienen durante grandes períodos atados a sentimientos y emociones que nos afectan a nivel mental y emocional y que nos mantienen sufriendo durante más tiempo del que nos gustaría.​

Cuando atravesamos situaciones complejas que generan en nosotros un gran sufrimiento podemos perder fragmentos de nuestra alma que se quedan atascados en las situaciones o acontecimientos que nos han marcado o nos han lastimado infringiéndonos un elevado nivel de sufrimiento o angustia.​

La pérdida de esos fragmentos de nuestra alma hace que nos sintamos incompletos. Cuando perdemos una parte de nuestra alma empezamos a tener la sensación de que nos falta algo, tal vez no lo notemos a un nivel consciente, pero a nivel inconsciente sabemos que hay una parte de nosotros que falta. ​

Cuantas más experiencias de sufrimiento vamos acumulando en nuestra vida más incompletos nos sentimos y eso hace que cada vez nos cueste lidiar más con las situaciones que nos causan sufrimiento. La pérdida de fragmentos del alma también hace que experimentemos la vida de forma más dramática, todos nos cuesta más, nos resulta más difícil avanzar en la vida y lograr nuestros objetivos y eso es simplemente porque nos sentimos incompletos y necesitamos recuperar esos fragmentos perdidos para volver a sentir la totalidad de nuestro ser.

También te puede interesar

Las sesiones del Pack Evolution pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿​En qué consiste el Pack Evolution?

​El Pack Evolution incluye tres sesiones:

Una Lectura de Registros Akáshicos como punto de partida la primera semana, durante la lectura obtendremos información valiosa sobre bloqueos o temas que la persona necesita tratar o sanar, además de las respuestas a algunas de las preguntas que tenga el consultante. 

La segunda semana se realizará una sesión de Recuperación del Alma, donde se realizará el rescate y reconexión con la Fuente de los fragmentos del Alma más importantes que se hayan perdido a lo largo de la vida.

La tercera semana se realizará una sesión de Orientación Espiritual en la que el consultante recibirá algunas pautas para seguir avanzando y evolucionando.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

​Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?