¿Qué ​es el pack ​energy?

​​​​El Pack E​​nergy consiste en una combinación de tres terapias para aprovechar al máximo el potencial sanador de las mismas a un precio más reducido.


​Las sesiones del Pack ​Energy ​pueden realizarse de forma presencial o a distancia  ​ en tiempo real por Skype.

¿Qué puede hacer ​el Pack E​nergy por ti?

El Pack Energy incluye tres sesiones: ​

Una Limpieza Energética como punto de partida la primera semana, durante esta sesión liberaremos cargas mentales y emocionales, así como energías densas que afectan al aura y al funcionamiento de los chakras. Con ello prepara​remos el terreno para aprovechar al máximo las otras dos sesiones del Pack.

La segunda semana se realizará una sesión de ​Sanación Cuántica, donde se realizará ​un equilibr​ado energético y se desbloquearán diverson patrones que impiden que la persona alcance su potencial. También se trabajará sobre los miedos conscientes e inconscientes debilitándolos al máximo o eliminándolos cuando sea posible.

La tercera semana se realizará una sesión de ​Geometría Sagrada en la que ​se iniciará el proceso de recuperación de los patrones originales que configuran la estructura energética del consultante, ayudándole a alcanzar un mayor nivel de bienestar y de energía.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

​También te pueden interesar

​Aprende a conectar con tus Registros Akáshicos ​ te permite desarrollar la capacidad innata que tienes para canalizar y comunicarte con el Universo y con tus Guías. Con esta formación iniciarás el camino para ser tu propio maestro o maestra, pues con la práctica se empiezan a encontrar en el interior las respuestas que antes se buscaban fuera.

​Mejorar tu autoestima y valorarte es la forma más directa de mejorar toda tu vida​, ya que lo que sientes por ti no solo afecta a todas tus relaciones​ sino que también afecta a todos los ámbitos de tu vida.

PRÓXIMAMENTE

Las experiencias de tu pasado marcan tu vida y en muchas ocasiones te impiden avanzar. Quien sana su pasado mejora su presente y crea un mejor futuro. ​En este taller sentaremos las bases para que puedas empezar a sanar tu pasado de forma sencilla.

PRÓXIMAMENTE

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

​Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA