Saltar al contenido
Santosavila.com

Pack Emotions. 

¿Qué ​es el pack emotions?

​​​​​El Pack E​motions consiste en una combinación de tres terapias para aprovechar al máximo el potencial sanador de las mismas a un precio más reducido.

Las sesiones del Pack ​E​motions ​pueden realizarse de forma presencial o a distancia en tiempo real por Skype.

​¿Qué puede hacer ​el Pack Emotions por ti?

El Pack Emotions incluye tres sesiones:

Una Limpieza Energética como punto de partida la primera semana. Durante esta sesión liberaremos cargas mentales y emocionales, así como energías densas que afectan al aura y al funcionamiento de los chakras. Con ello prepara​remos el terreno para aprovechar al máximo las otras dos sesiones del Pack.

La segunda semana se realizará una sesión de ​Sanación Cuántica, donde se realizará ​un equilibr​ado energético y se desbloquearán diversos patrones que impiden que la persona alcance su potencial. También se trabajará sobre los miedos conscientes e inconscientes debilitándolos al máximo o eliminándolos cuando sea posible. 

La tercera semana se realizará una sesión de Chamanismo Angélico, durante esta sesión seguiremos trabajando en los temas más importantes que hayan aparecido en las sesiones anteriores con la inteción de ofrecer al consultante algunas pautas para seguir avanzando y evolucionando.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

También te puede interesar las formaciones online…

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.