¿qué ​​es la orientación espiritual?

La Orientación Espiritual consiste en acompañarte en un viaje a través de los problemas o situaciones que te preocupan para ayudarte a descubrir los recursos espirituales que tienes, que todos tenemos, y que pueden ayudarte a trascender aquello que te bloquea y que te impide avanzar.


Las sesiones de ​Orientación Espiritual pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿Qué puede hacer la Orientación Espiritual por ti?

La Orientación Espiritual es de gran ayuda para aquellas personas que necesitan encontrarse a sí mismas y para todo aquel que quiera buscar soluciones  o enfoques espirituales para sus problemas o para las situaciones que le impiden crecer  a nivel personal y evolucionar en la vida.

Cualquier solución que no integre lo que el espíritu realmente necesita, solo es un parche, que acabará por dejar de funcionar, pues solo cuando nuestra alma está en paz, alcanzamos la verdadera sanación o resolución de nuestros problemas.

La mayoría de nuestros sufrimientos tienen que ver con el hecho de que nos apartamos de la sabiduría espiritual que hay contenida en nuestra alma. En algunas ocasiones nos resultan sencillos los aprendizajes que tienen que hacer los demás, pero nos cuesta mucho realizar los nuestros propios, eso es porque cada persona tiene que aprender aquellas cosas que más le cuestan, cosas que, en cambio, pueden resultar sencillas para otros.

A través de la Orientación Espiritual te ayudo a observar tus problemas de otra forma, de una forma más amplia, para que, de esta manera, puedas contemplar la situación que te preocupa a la luz de la espiritualidad y puedas realizar el aprendizaje que necesitas y que te está bloqueando.

“Ninguna solución puede funcionar verdaderamente a un nivel profundo si no tiene en cuenta a nuestro Espíritu”. 
Santos Ávila​

También te puede interesar

Las sesiones del Pack Evolution pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿​En qué consiste el Pack Evolution?

​El Pack Evolution incluye tres sesiones:

Una Lectura de Registros Akáshicos como punto de partida la primera semana, durante la lectura obtendremos información valiosa sobre bloqueos o temas que la persona necesita tratar o sanar, además de las respuestas a algunas de las preguntas que tenga el consultante. 

La segunda semana se realizará una sesión de Recuperación del Alma, donde se realizará el rescate y reconexión con la Fuente de los fragmentos del Alma más importantes que se hayan perdido a lo largo de la vida.

La tercera semana se realizará una sesión de Orientación Espiritual en la que el consultante recibirá algunas pautas para seguir avanzando y evolucionando.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

​Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA