- Santosavila.com Saltar al contenido
Santosavila.com

Los Milagros del Curso de Milagros. Liberarse de los planes del ego. 

Sinopsis

Los Milagros del Curso de Milagros es una guía práctica que trata de esclarecer el mensaje, a veces complicado de Un Curso de Milagros, a la vez que ofrece herramientas sencillas que permiten devolver la paz a la mente, ayudando así a cambiar completamente la forma de experimentar la realidad.

Los Milagros del Curso de Milagros explora lo que tienen en común el Ho’ oponopono, la Cábala y Un Curso de Milagros, ofreciendo las claves que pueden cambiar la vida de quien lee y aplica esos conocimientos en su vida.

Los Milagros del Curso de Milagros propone un viaje de reencuentro con uno mismo, un viaje que lleva al lector del miedo al amor y le regala la fórmula para crear el cielo en la tierra.

En este libro descubrirás

  • ​​​​​​¿Para quién es Un Curso de Milagros y para quién no?
  • ¿Qué tienen en común el Ho’ oponopono, la Cábala y Un Curso de Milagros?
  • ​Las dos formas de ver la vida: La visión del ego y del espíritu.
  • La importancia del perdón como acto de sanación.
  • ​¿Cómo alcanzar la paz interior?
  • ¿De qué se alimenta el ego?
  • ​¿Cómo librarse de los planes del ego?
  • ​​​​Prácticas y técnicas sencillas para mejorar tu vida y alcanzar la felicidad.

Algunas opiniones

He leído ya unos cuantos libros sobre Un Curso de Milagros. Y tengo que decir que este libro es especial. Tiene un enfoque diferente al resto y transmite el mensaje de una manera muy especial que a mí me ha llegado y ayudado mucho. La combinación de Un Curso de Milagros junto con el Ho’oponopono me parece muy potente!! Y Santos nos ayuda con su libro a hacernos conscientes de ello y a aplicarlo en nuestra vida para vivir con más paz y amor, y en definitiva ser más feliz. Sin duda alguna, un libro imprescindible!!!

Cliente Amazon

Un libro maravilloso de esos que te cambian la vida. Empecé a estudiar Un curso de milagros hace unos años y este libro me hubiera venido muy bien para ayudarme con el estudio. No importa si has leído o practicas Un curso de milagros, el autor consigue escribir un libro qué es válido para todas aquellas personas que quieren crecer y evolucionar. Muy interesante la parte en que compara el Ho’ oponopono, la Cábala y Un curso de milagros, no sabía que tenían tantas cosas en común, había visto una charla del autor en la que habla de eso pero en el libro va más allá de lo que cuenta en la charla. Las prácticas que propone son estupendas. He leído sus anteriores libros y se supera en cada uno, me hice fan desde su primer libro, además me gusta que aborde temas diferentes en cada libro. Lo recomiendo sin duda.

Cliente Amazon

Me ha encantado este libro. Te engancha desde el primer momento, es fácil de leer, esta bien estructurado y es un buen comienzo para el que quiere introducirse en el maravilloso mundo que nos ofrece Un Curso de Milagros. Gracias Santos.

Verónica

​También te puede interesar

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.