Saltar al contenido
Santosavila.com

Meditaciones Angélicaspara la sanación del alma.

Sinopsis

Meditaciones Angélicas para a sanación del alma 
no es un libro normal, como tampoco lo son las meditaciones que hay en su interior, pues proponen una nueva fórmula de meditar sin meditar. 


Este libro contiene entre sus páginas diferentes mensajes que no van destinados a la mente, son mensajes que van directos a tu alma, pues es a ella a quien los Ángeles quieren hablarle para ayudarle en su proceso de sanación. 


También encontrarás una práctica para la recuperación de los fragmentos perdidos de tu alma, fragmentos que quedaron atrapados en momentos difíciles de tu vida. Recuperarlos te ayudará a sentirte más completo y feliz y con ello mejorarán tus pensamientos, tu estado de animo y tu vida en general.



También aprenderás a reconectar tu alma con la Fuente y a elevar las almas de los fallecidos a la luz.


Tu alma está necesitada de amor y de reconocimiento, en ella está almacenada toda la información de tu existencia. 


Este libro es un instrumento de sanación, es un regalo de los Ángeles para ti, para ayudar a tu alma a recuperar la libertad y permitirte dejar atrás el sufrimiento y el miedo que tanto tiempo te han acompañado, a lo largo de siglos y siglos de historia personal, tanto la de esta vida como la de tus otras encarnaciones anteriores.

En este libro descubrirás

  • ​​​​​​¿Cómo meditar sin meditar?
  • ​¿Cómo conectar con tu alma?
  • ​¿Cómo conectar con tu Ángel de la Guarda?
  • ​¿Cómo dejar ir el miedo?
  • ​¿Cómo liberarte de la ira, la rabia y la depresión?
  • ​¿Cómo recuperar fragmentos perdidos de tu alma?
  • ​¿Cómo reconectar tu alma con la Fuente?
  • ​¿Cómo elevar las almas de los fallecios a la luz?

Algunas opiniones

El libro es una guía perfecta, te enseña a contactar con nuestros Alados. Me ha encantado. Felicidades al autor por canalizar.

Cliente Amazon

Le pongo 5 estrellas porque no hay más. Me parece un libro brillante. Había leído los libros de Ho’ponopono del autor y fue precisamente practicando ho’ponopono cuando me sentí inspirada a leer este libro de «Meditaciones angélicas» y me sorprendió. No suelo hacer meditaciones y me cuesta bastante seguirlas, pero con las meditaciones de este libro ha sido diferente. Son sencillas, claras y a través de ellas he podido connectar con mi interior, con las sensaciones, y transformar emociones negativas (por ejemplo con meditación de la culpa). Pero las mejores meditaciones del libro, para mí, son las de la recuperación de fragmentos perdidos del alma. Hacía tiempo que las estaba buscando y estas me han parecido preciosas, sencillas de seguir, muy claras y he podido sentir dentro de mi todo el proceso por el que te guían. Lo recomiendo!

Cliente Amazon

Es genial que existan este tipo de libros que ofrecen técnicas tan sencillas. Este es el segundo libro que leo del autor y sin duda no será el último. Me gustan mucho las prácticas que propone porque son muy potentes y sencillas.

Marta

​También te puede interesar

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.