Saltar al contenido
Santosavila.com

Reconéctate con tu sabiduría interior.
Encuentra respuestas para tus preguntas.
Leer es la mejor inversión que puedes hacer por ti mism@.

DESCUBRE TODO LO QUE PUEDEN OFRECERTE MIS LIBROS

Descubre lo que la técnica ancestral hawaiana del Ho’ oponopono puede hacer por ti. Esta técnica tiene el potencial de armonizar todas las áreas de tu vida.


La vida que estás creando está condicionada por tus creencias y por tu programación interior y mientras no te liberes de ellas tu destino no será tan bueno como te gustaría que fuera.


Tu niño interior controla tu destino. Descubre, en este libro, cómo puedes convertirlo en tu aliado para que te ayude a mejorar todas la áreas de tu vida.

Descubre doce técnicas sencillas canalizadas desde los Registros Akáshicos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y tu autoestima de forma fácil.


Encuentra las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos de la mano del Arcángel Metatrón en estas conversaciones que no te dejarán indiferente.


Alcanzar la paz interior no es un camino fácil, descubre cómo conseguirlo con este manual que te ayudará a encontrar dentro de ti los recursos necesarios para lograrlo.

Descubre los mensajes que la Diosa Atenea tiene para ti y para la humanidad en este primer volumen de conversaciones akáshicas. Unos mensajes que te llegarán al corazón.


Descubre los mensajes que la ​Kwan Yin tiene para ti y para la humanidad en este ​segundo ​libro de conversaciones akáshicas. Unos mensajes que te llegarán al corazón.


Descubre los mensajes que ​el Arcángel Gabriel tiene para ti y para la humanidad en este ​tercer ​libro de conversaciones akáshicas. Unos mensajes que te llegarán al corazón.

Descubre los mensajes que Merlín tiene para ti y para la humanidad en este cuarto ​libro de conversaciones akáshicas. Unos mensajes que te llegarán al corazón.


El éxito no es algo que llegue por casualidad o por cuestión de suerte. Las personas de éxito actúan de forma diferente. Descubre 19 claves que te llevarán al éxito.


Sana tu alma con las meditaciones que contiene este libro y aprende a rescatar los fragmentos perdidos de tu alma y a enviar las almas de los fallecidos a la luz.


Un cuento ilustrado que te permitirá compartir el Ho’ oponopono con los más pequeños de la familia y recordarle a tu niño interior cómo prácticar esta técnica hawaiana de resolución de problemas. Disponible en varios idiomas.


Regala o regálate un cambio de vida…

…Cada libro que lees te cambia la vida.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.