¿Qué ​es la ​geometría sagrada?

La Geometría Sagrada es una técnica que armoniza tu mente y tu cuerpo mediante figuras geométricas. Durante la sesión ​se equilibran patrones mentales y emocionales y se obtiene información que nos permite ser más conscientes y evolucionar. La Geometría Sagrada es el origen de lo que somos, de modo que equilibrarla nos permite reconectar con nuestro Patrón Original y lograr un mayor entendimiento del proceso o procesos por los que estemos pasando en nuestra vida.


Las sesiones de ​​​Geometría Sagrada pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿Qué puede hacer ​​​la ​​​Geometría Sagrada por ti?

La Geometría Sagrada es la forma que tiene el Universo para crear. Las células y las partículas más pequeñas que componen al ser humano siguen estructuras geométricas, esos patrones también se observan en la naturaleza. Ya Platón hacía referencia a este hecho cuando decía : “Dios geometriza”, refiréndose con ello a la forma en que se produce la creación. El ser humano está formado por estructuras y patrones de Geometría Sagrada, cuando nuestra geometría se desequilibra nos vemos afectados por bloqueos y enfermedades que pueden manifestarse a nivel mental, emocional o físico.

La terapia de Geometría Sagrada ayuda a reequilibrar nuestras formas geométricas en un proceso que nos permite ir recobrando nuestro estado original de acuerdo a la perfección de lo que somos.

Durante la sesión, a través de la energía enfocada del terapeuta, se armonizan los cuerpos energéticos de la persona que recibe la terapia y se pone en marcha el proceso de equilibrio de la Geometría Sagrada personal, liberando de esta forma patrones y bloqueos energéticos, emocionales y mentales que pueden estar causando anomalías y un funcionamiento poco armónico de la persona.

También te puede interesar

Las sesiones del ​Pack Energy pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿​En qué consiste el Pack E​nergy?

​El Pack Energy incluye tres sesiones: ​

Una Limpieza Energética como punto de partida la primera semana, durante esta sesión liberaremos cargas mentales y emocionales, así como energías densas que afectan al aura y al funcionamiento de los chakras. Con ello prepara​remos el terreno para aprovechar al máximo las otras dos sesiones del Pack.

La segunda semana se realizará una sesión de ​Sanación Cuántica, donde se realizará ​un equilibr​ado energético y se desbloquearán diversos patrones que impiden que la persona alcance su potencial. También se trabajará sobre los miedos conscientes e inconscientes debilitándolos al máximo o eliminándolos cuando sea posible.

La tercera semana se realizará una sesión de ​Geometría Sagrada en la que ​se iniciará el proceso de recuperación de los patrones originales que configuran la estructura energética del consultante, ayudándole a alcanzar un mayor nivel de bienestar y de energía.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

​Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA