- Santosavila.com Saltar al contenido
Santosavila.com

Maestro Ascendido Merlín,conversaciones akáshicas.

Sinopsis

Maestro Ascendido MERLÍN es el cuarto libro de la colección CONVERSACIONES AKÁSHICAS. 

En él encontrarás los mensajes canalizados que Merlín quiere ofrecer a la personas que han elegido, de forma consciente, transitar por un camino que les permita evolucionar y reencontrarse con su propia Luz.

En este pequeño libro también descubrirás algunas técnicas o prácticas que Merlín nos regala para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, gracias a la palabras llenas de amor de este Ser de Luz comprenderás lo que tu alma y tu corazón ya saben, pero no siempre has escuchado o has sabido descifrar.

En este libro descubrirás

 

  • ​​​​​​¿Quién es el Maestro Ascendido Merlín?
  • ​Que no estás separado del resto del mundo.
  • ​​Que tus pensamientos no son solo ideas.
  • ​¿Cómo descifrar las señales?
  • ​¿Cuándo hay que hacer y cuándo no es necesario?
  • ​¿Cómo utilizar la Esfera de las Emociones de Merlín?
  • ​¿Cómo usar la Técnica Sanadora de la Luz y del Círculo de Merlín?
  • La importancia de observarte.

Algunas opiniones

He leído todos los libros editados hasta el momento de la serie «Conversaciones Akáshicas» de Santos Ávila. Creo que son libros de cabecera para tener siempre a mano y poder acceder a ellos para recordarnos nuestro poder y nuestra capacidad para cambiar.

En este caso, me quedo especialmente con el mensaje de Merlín sobre nuestros pensamientos… Nos recuerda la importancia que nuestros pensamientos tienen sobre nuestra vida y cómo, sin darnos cuenta, caemos en la trampa de dejar que la negatividad impere en nuestra mente…. Observarnos y darnos cuenta de ello es básico para hacer que esto cambie.

Gracias Santos por hacernos llegar estos mensajes tan importantes para seguir adelante en nuestra evolución personal y ayudarnos a no quedarnos estancados…

Marisol González

Me imaginaba un libro denso. Es claro, simple y a la vez profundo. Me han servido mucho sus enseñanzas! Gracias Gracias Gracias

Anna

Merlín es uno de los seres de luz con los que sueño a menudo. He recibido algún mensaje suyo en sueños y me resuena toda la información que aparece en este libro. Me ha gustado mucho.

Mireia

​También te puede interesar

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.