Saltar al contenido
Santosavila.com

Arcángel Gabriel,conversaciones akáshicas.

Sinopsis

Arcángel Gabriel es el tercer libro de la colección CONVERSACIONES AKÁSHICAS. 

En él encontrarás los mensajes canalizados que el Arcángel Gabriel quiere ofrecer a la personas que han elegido, de forma consciente, transitar por un camino que les permita evolucionar y reencontrarse con su propia Luz.

En este pequeño libro también descubrirás algunas técnicas o prácticas que este Arcángel nos regala para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, gracias a la palabras llenas de amor de Gabriel comprenderás lo que tu alma y tu corazón ya saben, pero no siempre has escuchado o has sabido descifrar.

En este libro descubrirás

  • ​​​​​​¿Quién es el Arcángel Gabriel?
  • ​El motivo por el que el Arcángel Gabriel te necesita.
  • ​La forma de liderar desde el amor.
  • ​¿Cómo utilizar la Esfera de la Inspiración del Arcángel Gabriel?
  • ​¿Cómo utilizar el Espacio Sagrado del Silencio?
  • ​¿Cómo meditar con el Arcángel Gabriel?
  • ​¿El motivo por el que es necesario el fin de la lucha?

Algunas opiniones

Todo el libro está en sintonía con mi formación en Reiki, Registros Akáshicos y Ho’oponopono. Me ha gustado mucho cómo practicar el silencio sin tener que meditar. Especial mención a volver a jugar para conectar con el niño interior de cada uno. Me ha sabido a poco. Se lee muy bien. Lo recomiendo.

Diana

Me gustó todo el libro de principio a fin. Me enganchó desde el primer momento. Lo recomiendo a todas las personas y me quedo con la reflexión personal de que a este mundo se viene a crear, a sumar con nuestro granito de arena. Quizás si lo lees te pueda ayudar a reflexionar sobre tu historia y te aporte energía para mejorar. Te animo a que lo leas y agradezco de corazón a Santos Ávila este su regalo. Saludos 🙂

Lucía

Santos Ávila tiene el don de convertir temas «complicados» de comprender en amenos, incluso divertidos. Rápidamente puedes conectar con el mensaje por su transparencia al explicarlo. Gracias por compartir tú luz, sabiduría y amor y por recordar a la humanidad su luz, sabiduría y amor.

Vanesa

​También te puede interesar

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.