- Santosavila.com Saltar al contenido
Santosavila.com

Cómo practicar ​​Ho’ oponopono.

Sinopsis

¿Y si existiera una técnica sencilla que te permitiera mejorar todas las áreas de tu vida?

Esa técnica existe y se llama Ho’ oponopono. El Ho’ oponopono es una técnica ancestral hawaiana de resolución de problemas y a través de su práctica la vida de quien la utiliza va mejorando y armonizándose.

La practica del Ho’ oponopono permite abrirse al amor, a la paz interior, a la armonía, a la libertad y a la prosperidad y lo mejor de todo es que se trata de una técnica sencilla de aplicar.

Hacer Ho’ oponopono es algo relativamente sencillo, lo que es más difícil es entender esta técnica y si tu mente no entiende lo que estás haciendo es probable que no realices la practica y te pierdas todos los beneficios que puede aportarte.

En este libro podrás resolver, de una vez por todas, las dudas que tienes sobre Ho’ oponopono y así conseguirás la motivación para realizar esta práctica y resolver tus problemas.

En este libro descubrirás

  • ​​​​​​¿Qué es el Ho’ oponopono y de donde surge?
  • ¿Qué ​es lo que ocurre cuando practicas Ho’ oponopono?
  • ​​La mejor forma de solucinar ​tus problemas.
  • ​¿Qué son las memorias compartidas?
  • ​​Claves para que esta técnica te ​funcione y ​puedas mejorar todas las áreas de tu vida.
  • ​¿Qué significa que eres cien por cien responsable de lo que ocurre en tu vida?
  • ​​¿Qué es la intuición y qué es la inspiración?
  • ​​​​​¿Cuál es el objetivo de practicar Ho’ oponopono?

Algunas opiniones

​Hola Santos, he comenzado a leer tu libro «Cómo practicar Ho’ oponopono» y me está encantando. Gracias, gracias, gracias por escribirlo. Que sigan los éxitos ayudando a tantas personas a mejorar sus vidas

Elisabet Ponsa

Este libro es para mí el mejor texto sobre ho’oponopono que he leído. Aunque se podría leer rápido por lo ameno que resulta, he preferido disfrutarlo poco a poco para dejármelo sentir. La claridad con la que Santos expone un concepto difícil de transmitir como es el ho’oponopono, me ha sorprendido!. Fruto de su experiencia personal de años, Santos nos ofrece un texto maduro y desde el corazón, que nos rompe los clásicos esquemas y aporta ese nuevo camino que tanto necesitamos hoy en día. El resumen final tras cada capítulo resulta muy útil y nos ayuda a recordar y poner en práctica lo aprendido. Yo he aplicado la técnica desde el inicio y estoy experimentando cambios tangibles a mi alrededor, sintiendo mucha más paz interior. También tuve la oportunidad de complementar mi experiencia contactando con el autor (que ofrece sesiones de asesoramiento tanto presenciales como por skype) y ha resultado para mi un encuentro tremendamente constructivo, un gran guía y asesor!, Sin duda tenemos aquí un tesorito de libro que tendría que estar en cada casa, para aportar una luz nueva y diferente!

Mónica González

Uno de los mejores manuales de Ho’ oponopono. Me encanta el Ho’oponopono y siempre estoy buscando novedades al respecto. Hay mucho publicado en inglés pero en español hay poca variedad. O eso pensaba hasta que me encontré este libro de Santos Ávila. Me lo leí dos veces de un tirón y me encantó pq es muy clarito y tb muy inspirador. Y la semana pasada lo he vuelto a leer pq me surgió un problema familiar q, sorpresaa! ya había tenido hace 2/3 años 🙁 ugg… Está claro q en su momento no lo limpié y he tenido que repetir. Uno de los problemas del Ho’opono es la reticencia q tenemos de practicarlo todo el rato aq todos los autores nos los machaquen. Por algún motivo, con esta tercera relectura por fin he integrado la importancia de la constancia. Gracias 🙂

Angela LLanos

​También te puede interesar

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.