Saltar al contenido
Santosavila.com

Cómo cuidar de tuniño o niña interior.

Sinopsis

Tu niño interior controla tu destino.

En él está la clave de tu felicidad. Cuidar de tu niño o niña interior es realmente importante ya que sino lo cuidas, puede hacer que tu vida sea un verdadero infierno.

¿Es tu niño interior tu aliado o tu enemigo?

Puede ser las dos cosas, depende de ti, del trato que le des. Ninguna parte de tu ser tiene tanto poder como tu niño interior, pero ese niño interno que marca el rumbo de tu vida, en la mayoría de los casos, está herido, está falto de amor y dirige tu vida de forma instintiva como una animal dañado que siente que tiene que defenderse del mundo y de sus habitantes.

Cuando tu niño interior está libre de heridas se siente amado y te guía con amor, permitiendo que tu vida alcance un mayor nivel de bienestar y felicidad, pero son pocas las personas, hoy en día, que gozan de un niño interior sano. Así que la mayoría conviven con un niño o niña interior que les hace actuar reaccionando en base a toda la información que almacena en su interior.

A lo largo de este libro descubrirás qué es realmente el niño interior y aprenderás técnicas sencillas para sanarlo y convertirlo en tu aliado, para que te ayude a mejorar todas la áreas de tu vida.

En este libro descubrirás

  • ​​​​​​¿Qué es tu niño o niña interior?
  • ¿Por qué está herido tu niño interior?
  • ​La importancia que tiene sanar a tu niño interior.
  • ​​Que tu niño interior puede ser tu mejor aliado.
  • ​Que tu niño interior puede ser tu enemigo si no lo cuidas.
  • ​Cómo tu niño interior influye en todo lo que haces.
  • ​Cómo cuidar de tu niño o niña interior.

Algunas opiniones

Me pareció un libro bastante entretenido y fácil de leer. Sobre todo tiene muchos buenos consejos para ayudarnos a sanar a nuestro niño interior. Me gusta los resúmenes que hay al final de cada capítulo pues ayudan a reforzar las ideas. Definitivamente lo recomiendo para todas las personas que están trabajando en su crecimiento personal.

Cliente Amazon

En este nuevo libro, Santos Ávila vuelve a demostrar su capacidad para explicar temas complejos de forma sencilla y didáctica; ofreciendo además una serie de ejercicios práctico que nos permitirán mejorar nuestra vida. En sus libros Santos siempre nos recuerda la importancia de asumir la responsabilidad en nuestras vidas. Leer sus libros es una inmejorable manera para ir avanzando poco a poco en este fascinante camino de la vida.

Marisol González

Yo me lo he leido y es muy fácil de leer, ya que esta super bien explicado, y como habla de todo de manera sencilla, la verdad que me ha resultado muy útil. Muy recomendable por su contenido.

Carlos

​También te puede interesar

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.