Saltar al contenido
Santosavila.com

Chamanismo Angélico. 

¿Qué Es el chamanismo angélico?

El Chamanismo Angélico es una metodología terapéutica que combina el Chamanismo y el trabajo con los Ángeles y los Seres de Luz. Mediante la aplicación de esta terapia, y con la ayuda de los diferentes protocolos, se produce, en la persona que la recibe, una liberación de las cargas emocionales y mentales que le impiden evolucionar y restablecer la armonía entre su cuerpo, su corazón, su mente y su alma.

Las sesiones de Chamanismo Angélico pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype o incluso por correo eléctronico.

¿Qué puede hacer una sesión de Chamanismo Angélico por ti?

El Chamanismo Angélico combina los recursos terapéuticos y sanadores del Chamanismo con las energías procedentes de la conexión con los Ángeles y los Seres de Luz.

Esta técnica permite al terapeuta establecer conexión con el Chaman Interior del cliente a la vez que lo hace con la Sabiduría del mundo Angélico, gracias a ello el terapeuta activa un proceso de sanación interior en la persona que recibe la terapia.

En ocasiones la sesión se centra exclusivamente en «La ​Recuperación del Alma» que consiste en recuperar los trozos del alma que se han ido perdiendo a lo largo de la vida, algunos de esos fragmentos se quedan asociados a personas, recuerdos y situaciones dolorosas que se han experimentado en el pasado. Al rescatarlos los volvemos a unir y eso permite a la persona que recibe la terapia sentirse más completa, más alegre y abierta a seguir evolucionando sin tanto sufrimiento.

El Chamanismo Angélico es útil tanto para el terapeuta que lo aplica, como para la persona que recibe la terapia, ya que la técnica ayuda a la evolución de todos los que participan del proceso. Por tanto el Chamanismo Angélico es ideal para terapeutas que quieren ampliar sus herramientas terapéuticas y desean formarse en esta técnica y también para personas que quieren evolucionar recibiendo el acompañamiento de un terapeuta.

Durante las sesiones se produce una limpieza interior profunda en la persona que recibe la terapia y mediante los protocolos se modifica la información a nivel energético que genera sus bloqueos o sus desequilibrios, lo cual le permite iniciar un proceso para restablecer la armonía en su cuerpo, en su mente y en su alma.

También te puede interesar

Las sesiones del ​Pack Evolution pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿​En qué consiste el Pack Evolution?

El Pack Evolution incluye tres sesiones:

Una Limpieza Energética como punto de partida la primera semana. Durante esta sesión liberaremos cargas mentales y emocionales, así como energías densas que afectan al aura y al funcionamiento de los chakras. Con ello prepara​remos el terreno para aprovechar al máximo las otras dos sesiones del Pack.

La segunda semana se realizará una sesión de Lectura de Registros Akáshicos. Durante la lectura obtendremos información valiosa sobre bloqueos o temas que la persona necesita tratar o sanar, además de las respuestas a algunas de las preguntas que tenga el consultante. 

La tercera semana se realizará una sesión de Chamanismo Angélico, durante esta sesión seguiremos trabajando en los temas más importantes que hayan aparecido en las sesiones anteriores con la inteción de ofrecer al consultante algunas pautas para seguir avanzando y evolucionando.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Suscríbete a mi boletín y obtén GRATIS la guía PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Gracias por suscribirte

Algo fue mal, revisa que has rellenado todos los datos.