Saltar al contenido
Santosavila.com

Asesoría Ho’ oponopono. 

¿Qué es la asesoría Ho’ oponopono?

Tanto si estás empezando a practicar Ho’ oponopono como si ya llevas tiempo haciéndolo, quizás tengas dudas o necesites que te asesoren con respecto al uso de esta técnica ancestral hawaiana. Si ese es tu caso, puedes solicitar una asesoría personal para aclarar tus dudas o para recibir la orientación que necesitas.

Las sesiones de Asesoría Ho’ oponopono solo se realizan online.

¿Qué puede hacer una Asesoría Ho’ oponopono por ti?

Practicar Ho’ oponopono es fácil, pero a veces es necesario comprender lo que estás haciendo para poder hacerlo con la motivación y la constancia necesaria.

En ocasiones aunque se tenga claro cómo practicar esta técnica, la mirada de otra persona te puede ayudar a tomar conciencia de temas que has pasado por alto y que te conviene sanar o limpiar para poder liberarte de la preocupación.

Además de poder consultar las dudas que tenga, durante la sesión de Asesoría Ho’ oponopono el cliente recibe los beneficios de la limpieza que realizo durante la consulta.

Estas asesorías solo las realizo online.

También te puede interesar

Las sesiones del ​Pack Evolution pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿​En qué consiste el Pack Evolution?

El Pack Evolution incluye tres sesiones:

Una Limpieza Energética como punto de partida la primera semana. Durante esta sesión liberaremos cargas mentales y emocionales, así como energías densas que afectan al aura y al funcionamiento de los chakras. Con ello prepara​remos el terreno para aprovechar al máximo las otras dos sesiones del Pack.

La segunda semana se realizará una sesión de Lectura de Registros Akáshicos. Durante la lectura obtendremos información valiosa sobre bloqueos o temas que la persona necesita tratar o sanar, además de las respuestas a algunas de las preguntas que tenga el consultante. 

La tercera semana se realizará una sesión de Chamanismo Angélico, durante esta sesión seguiremos trabajando en los temas más importantes que hayan aparecido en las sesiones anteriores con la inteción de ofrecer al consultante algunas pautas para seguir avanzando y evolucionando.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA