¿Qué ​es la ​​Armonización angélica?

​​​​La Armonización Angélica es como una caricia a nuestra alma y a nuestro corazón.  Durante la sesión, que se inicia con una breve meditación, conectamos con los Seres de Luz que necesitamos en este momento de nuestra vida y en la quietud de ese estado vamos disolviendo bloqueos energéticos, emocionales y mentales que afectan a nuestra salud y nuestro bienestar y alcanzamos una mayor comprensión de nosotros mismos.


Las sesiones de ​​Armonización Angélica pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿Qué puede hacer ​la ​​Armonización Angélica por ti?

Esta terapia va dirigida a todas aquellas personas que saben que no están solas y que nunca lo han estado, a todas las personas que saben o intuyen que tienen un Ángel de la Guarda.

Los Ángeles, los Arcángeles y los Maestros Ascendidos tienen unas energías de muy alta vibración. Cuando entramos en contacto con sus energías empezamos a notar como se disuelven muchos de nuestros bloqueos energéticos, emocionales y mentales. Con esta técnica sentirás el amor infinito que los reinos angélicos tienen para ti, experimentarás como te envuelven en sus alas llenas de luz.

La Armonización Angélica te ayuda a liberarte de tensiones y pensamientos negativos, te ayuda a aligerar tu carga emocional y a despejar tu mente, durante la sesión te desprendes de energías de baja densidad que no te pertenecen y que estaban bloqueando tu capacidad para fluir libremente.​

También te puede interesar

Las sesiones del ​Pack E​motions pueden ser presenciales o a distancia  en tiempo real por Skype.

¿​En qué consiste el Pack E​​motions?

​El Pack E​motions incluye tres sesiones: ​

Una ​Armonización Angélica que será el punto de partida del Pack Emotions y que es como una especie de caricia a tu alma por parte de los Ángeles y los Seres de Luz. Esta sesión te permitirá empezar a abrir tu corazón o ayudarte a desbloquear tus emociones.

La segunda semana se realizará una sesión de ​​Recuperación de la Autoestima, donde ​sacaremos a la luz las creencias limitantes que tienes sobre ti y se te ofrecerán recursos y herramientas para mejorar ​tu autoestima y aumentar ​tu amor propio.

La tercera semana se realizará una sesión de ​​Sanación Cuántica donde se realizará ​un equilibr​ado energético y se desbloquearán diversos patrones que te impiden ​amarte y mejorar tu autoestima.

Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal de​l consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN

​Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guía
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?