¿Quieres una demostración de por qué liberarte de energías negativas te hace sentir mejor?

En el Universo todo es cuestión de energía, pero estamos tan hipnotizados con las cosas físicas, incluido nuestro cuerpo, que no somos conscientes de que todo está compuesto por partículas que no podemos ver a simple vista compuestas de energía.

Somos energía y todo lo que nos rodea también lo es, por eso es tan importante que empecemos a ser conscientes de ello y aprendamos a transmutar la energías densas y negativas que nos debilitan en energías armónicas y equilibradas que nos hagan sentir mejor. Las energías condicionan nuestras emociones y nuestros pensamientos y por tanto nuestro bienestar, ¿quieres que te lo demuestre?, pues es muy sencillo y enseguida lo vas a entender, porque lo que te voy a contar seguro que ya lo has experimentado en alguna ocasión…, ¿te has fijado que cuando está en contacto con una persona optimista, alegre y emprendedora te dan ganas de hacer cosas y sientes ganas de tomar decisiones y hacer cambios positivos en tu vida? En cambio, cuando estás con alguien pesimista, que no para de juzgar y quejarse te abocas a un estado de negatividad tal que empiezas a pensar que la vida no vale para nada y que para qué sirve tanto sufrimiento, pues eso te de un buen ejemplo de lo que la energía negativa de una persona puede suponer en ti y en tu vida. Esto mismo lo podemos encontrar en los espacios en los que habitamos o en los que trabajamos, cuando pasamos mucho tiempo en sitios que no reflejan una armonía a nivel energético esto tarde o temprano nos pasa factura, no solo a nivel mental y emocional, sino que con el tiempo puede verse perjudicada incluso nuestra salud e integridad física.

Si tienes un perro en casa, tienes una buena guía para saber qué sitios son los más armónicos a nivel energético, pues suelen acomodarse en los mejores sitios.

En este curso de limpieza energética vas a aprender despejar tu campo energético de energías densas y negativas, vas a aprender a equilibrar tus cuerpos energéticos para de esta forma sentirte mejor, también aprenderás a limpiar y armonizar espacios y más cosas que puedes ver en el temario del curso. Y además te haré un regalo, porque si traes un plano o un dibujo de la disposición de las habitaciones de tu casa, te corregiré las geopatías* en caso de que las tengas.

CursoLimpiezaEnergetica02

CURSO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DE PERSONAS Y ESPACIOS
En Barcelona. 22 de noviembre de 2014

En este curso de limpieza energética de personas y espacios aprenderás a limpiar energías densas tanto tuyas como de otras personas, aprenderás a limpiar espacios  para que la enegía fluya de  forma equilibrada y  aprenderás a enviar las almas  desencarnadas al sitio que les corresponde. Con las técnicas  que aprenderás en el curso puedes ayudar a una persona o ti mism@ a recuperar el equilibrio emocional.

Temario del curso

-Activación del Merkaba o Cuerpo de Luz.

-Limpieza energética de personas mediante la técnica de Sanación por Arquetipos.

-Limpieza energética de espacios mediante la técnica de Sanación por Arquetipos.

-Mantras para la limpieza energética y la ascensión de las almas.

-Limpieza con invocación a Seres de Luz.

-Simbolos de Geometría Sagrada para armonizar personas y espacios.

-Meditación de limpieza y equilibrado energético.

-Transmutación de energías densas mediante el uso de la LLama Violeta.

-Limpieza energética mediante piedras.

-Iniciación.

Y aún hay más

Por si todo lo anterior fuera poco, también te voy a hacer un regalo: Si traes el plano de tu casa o un dibujo con la distribución de las habitaciones te revisaré las geopatías* que puedas tener y te las corregiré.

*(Una geopatía es una zona o punto donde la energía que fluye no es saludable al no estar armonizada y puede derivar en patologías o enfermedades si permanecemos mucho tiempo en dicho lugar)

Precio con descuento para las 3 primeras personas que reserven plaza
90 euros

Precio normal
120 euros

Fecha y horarios
Sábado 22 de noviembre de 2014
10h a 14h y 16h a 20h

Lugar
Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª

Reserva tu plaza. Plazas limitadas.
Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook.

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.santosavila.com

www.facebook.com/saluzinterior

Si deseas  información sobre sesiones de limpieza a nivel individual en Barcelona o alrededores o en las ciudades en las que voy a dar cursos o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos  o Limpieza energética vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *