¿Qué ocurre al abrir los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen toda la historia o la información de la existencia, en ellos se guarda la memoria de todo el Universo, todo lo que ha pasado, todo lo que está pasando y todas las posibilidades futuras. Los Registros Akáshicos son algo así como un “Internet Cósmico” dónde uno puede encontrar la información que necesita si sabe cómo buscarla. Cuando accedemos a los Registros la información nos llega a través de nuestros guías  o los de  la persona que recibe la lectura.

Cuando accedemos a los Registros ya sea que lo hagamos nosotros mismos o a través de una lectura que nos realice otra persona ocurren tres cosas:

  1. Recibimos información relacionada con aquellas cosas que preguntamos siempre y cuando sea el momento adecuado para obtener esa información, a veces recibimos otras informaciones por las que no habíamos preguntado pero que resultan ser más importantes para nosotros en nuestro momento presente.
  2. Recibimos sanación, pues al abrir los Registros entramos en contacto con una vibración energética elevada que proviene de los Maestros Ascendidos, los Ángeles, los Arcángeles, los Guías y los Seres de Luz que custodian los Registros o que acompañan a la persona que está recibiendo la lectura.
  3. Recibimos también dispensación kármica, pues gracias a la información que recibimos se produce un entendimiento o aprendizaje que nos permite liberarnos de karma, teniendo en cuenta que el karma en occidente se suele malinterpretar y lo asociamos con castigo en vez de con aprendizaje, que es lo que realmente es. Lo percibimos como castigo pues al no aprender sufrimos, pero cuando aprendemos ese sufrimiento desaparece o se alivia.

Si quieres aprender a conectar con tu Registro Akáshico el siguiente curso es ideal para ti, si estás en Barcelona y te interesa el tema pudes asistir a la charla gratuita que ofrezco el 26 de septiembre.

saluzinterior_registros_akashicos_09

CHARLA GRATUITA SOBRE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Barcelona, 26 de septiembre de 2014

Viernes: 20h a 21:15h

Lugar
Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª (esquina Diputació)

Entre los asistentes se sorteará una Lectura de Registros Akáshicos de 5 preguntas

Más información en este enlace: http://centrealfamar.com/26092014-charla-gratuita-sobre-los-registros-akashicos/

Reserva tu plaza. Plazas limitadas

.

CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS (NIVEL 1)

Impartido por Santos Ávila

(Lector y Formador de Registros Akáshicos)

Barcelona, 4 y 5 de octubre de 2014

Madrid, 18 y 19 de octubre de 2014

Córdoba, 25 y 26 de octubre de 2014

¿Quieres aprender a canalizar? ¿Quieres aprovechar al máximo tus recursos y tu sabiduría interna? ¿Quieres disponer de una herramienta que te ayude a ser una mejor versión y más completa de ti mismo o de ti misma? ¿Sientes que ha llegado el momento de crecer como persona y empezar a escuchar los deseos de tu alma? ¿Quieres mejorar tu vida? ¿Quieres ser más consciente y empezar a utilizar todo tu potencial?
Si respondes con un SÍ a alguna de estas preguntas o a todas, este curso es para ti. En este curso vas a empezar a empoderarte y vas a descubrir que tú ya tienes todas las respuestas que necesitas.

¿Todavía te lo estás pensando? Muchas veces ese es el problema, que pensamos mucho y hacemos poco. Deja de pensártelo y ACTÚA, pues no hay avance para quien no se mueve. APÚNTATE YA y recupera el tiempo perdido.

En qué consiste este curso
En el primer nivel inicias el camino para conocerte un poco mejor a través de la conexión con tu Registro Akáshico y empiezas a explorar tu capacidad para ser canal.

Todo esto es lo que sabrás al finalizar el curso
La historia de los Registros y quiénes son sus Guardianes, qué cosas puedes preguntar y cómo hacerlo, técnicas para limpiarte energéticamente y limpiar espacios, así como para enviar las almas desencarnadas al lugar que les corresponde y técnicas para subir tu vibración y enraizarte.
Recibirás la iniciación y tendrás oportunidad de  practicar, además de otras muchas cosas.

Este curso te puede ayudar a cambiar tu vida, ¿te lo vas a perder?

Y aún hay más
Y por si todo lo anterior fuera poco también TE VOY A HACER UN REGALO: UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS DE 5 PREGUNTAS PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE SE APUNTEN AL CURSO. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes al curso.

Fecha y horarios curso de Barcelona
4 y 5 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª (esquina Diputació)

PRECIO ESPECIAL

SOLO 150 EUROS PARA LAS 3 PRIMERAS PERSONAS QUE HAGAN RESERVA

 Precio
180 euros

Reserva tu plaza. Plazas limitadas

Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook:

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

Fecha y horarios curso de Madrid
18 y 19 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
Centro Terapéutico Samsara
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo nº 9

Fecha y horarios curso de Córdoba
25 y 26 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
Centro de Terapias Elita
C/Morería, nº 7, 1ª

Si deseas apuntarte  o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

10 comments on “¿Qué ocurre al abrir los Registros Akáshicos?

  1. Hola buenas .querría preguntar si tiene previsto venir por Asturias /Oviedo para poder asistir a una de sus charlas. Un saludo

    1. Hola Micaela, por el momento no tengo previsto ir a Asturias o a Oviedo a realizar charlas o talleres, me encantaría, pues además tengo familia por allí, tal vez más adelante, si la agenda me lo permite, me plantee ir a visitar aquella zona. En este blog tienes una entrada con una entrevista que me hiceron donde explico algunas de las cosas que cuento en las charlas, sé que no es lo mismo, pero a lo mejor te sirve para profundizar un poco en el tema. Un saludo.

  2. les felicito por su labor tan especial y trascendental, lo que yo quisiera saber es que si al abrir el tarot también accedes a los registros akashicos

    1. Hola Beatriz
      No soy un experto en Tarot, pero me atrevo a decirte que cualquier sistema de adivinación conecta con los Registros Akáshicos para obtener la información, lo que pasa es que los Registros Akáshicos no son en sí una herramienta de adivinación del futuro, son una herramienta que nos aporta entendimiento y comprensión para poder evolucionar, es cierto que cuando hacemos una lectura de Registros podemos recibir información del futuro, pero los guías siempre nos dejan claro que hablar del futuro es hablar de posibilidades, que pueden o no convertirse en realidades. La diferencia para mi más importante entre los Registros Akáshicos y otras técnicas de adivinación es precisamente esa, que no buscamos saber el futuro aunque a veces venga información sobre él, lo que tramos es de entender el pasado y el presente para poder crear un futuro mejor. Cuando acudes a una sesión de Tarot o de videncia normalmente haces preguntas del tipo :¿Cuándo voy a encontrar pareja? o, ¿cuándo voy a encontrar trabajo?, y obtienes respuestas a esas preguntas, pero las respuestas que obtienes puesto que se refieren al futuro solo son posibilidades y pueden no hacerse realidad, el o la tarotista o el o la vidente reciben la información de la posibilidad que tiene más fuerza, pero que se puede modificar, cambiando los pensamientos, las actitudes, las emociones y las acciones, por eso hay cosas que luego no se cumplen de los que se nos dice en una tirada de cartas. En cambio esas preguntas no tienen sentido en los Registros Akáshicos, en los Registros sacaríamos mucho más provecho preguntado: ¿Por qué no encuentro trabajo? o, ¿Qué impide que consiga pareja? La respuesta a estas preguntas no sería una predicción, sino una información que te ayuda a entender por qué te ocurren esas cosas y con esa información puedes hacer algo, es decir, si sabes el motivo por el que no encuentras trabajo o pareja, puedes trabajar sobre ese motivo para modificar la situación, en cambio con una predicción solo puedes cruzarte de brazos y esperar que ocurra y puede que no llegue a ocurrir. Por supuesto que todo esto también depende del profesional con quien trates, puedes encontrar a alguien que sea vidente o que trabaje con el Tarot y además de hacer predicciones te ayude a entender lo que te esté pasando y te ponga sobre la pista de las posibles soluciones. Es un tema complejo para explicarlo en unas cuantas frases, espero haber sido capaz de transmitir lo que pretendía. Por otra parte, siempre me gusta decir, que esto es lo que yo percibo y es solo mi opinion, que no necesariamente tiene que coincidir con lo que digan otras personas o profesionales. Tampoco quiero que se malinterprete lo que digo y alguien piense que no creo en la videncia o el Tarot, creo que son dos herramientas que bien utilizadas son de mucha utilidad para el crecimiento personal.En fin, espero haber contestado a tu pregunta. Un saludo

  3. hola chicos me encanta este tema y soy estudiante de metafísica conozco de tema pero no quiero indagar en esto creo que la vida se vive a si en misterio y aprender cada dia solo pido a la divinidad que cada dia guié mis sentidos y sea el quien aga que debo hacer a si he vivido asta ahora creo que es hermoso lo que hacer usted les mando un gran saludo desde chile que salga todo en el bien de la humanidad cada dia los abrazooooooooooo los felicito cada dia

    1. Hola Verónica. Gracias por tu comentario. Un abrazo desde Barcelona.

  4. Hola! Me super encantaria poder asistir y poder tomar el curso lastima me encuentro el la Ciudad de Mexico DF, ojala pronto podamos contar con tu presencia. Deseo tener la oportunidad de verlo pronto. Gracias por existir. Hare Krishna.

    1. Gracias Miriam por tu comentario, a mí también me encantaría ir a visitar la ciudad en la que vives, a ver si el Universo me lleva allí en alguna oportunidad. Un saludo

  5. Hola! Me gustaría saber sí tienes programado hacer algún curso en Zaragoza para poder asistir, me interesa mucho el tema. En estos días ha llegado información a mi sobre los registros acashicos y me da mucho respeto. Saludos!!!

    1. Hola Liliana. Por el momento no tengo previsto ningún curso por Zaragoza, aunque hace un tiempo que me llama la atención ir por allí, si en algún momento me animo te aviso, por otra parte debido a que me están conectando de varias partes del mundo estoy pensando en realizar una formación online sobre el tema, si sigues mi blog y te registras estaráras informada, no obstante si decidido ir a Zaragoza te aviso. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *