No escondas más tu luz

Todas las personas tenemos talentos que nos hacen únicos y especiales. Parte de nuestra misión en la vida es descubrirlos y hacer uso de ellos para hacer del mundo un sitio mejor, a través de la conexión con los Registros Akáshicos podemos detectar cuáles son nuestros talentos, nuestros dones y las cosas que se nos da bien hacer, una vez descubiertas nuestras habilidades hay que trabajarlas y permitir que se expandan y crezcan para así poder ponerlas a disposición del mundo. Mucha gente renuncia a sus dones por miedo, por desconocimiento o porque suponen una responsabilidad. Cuando renunciamos a nuestros dones el Universo se encarga de recordarnos que no estamos haciendo uso de nuestro potencial y estamos desaprovechando nuestro talento para embellecer el mundo y nos lo recuerda complicándonos la vida y haciendo que nos cueste sacar adelante todo lo que nos proponemos, eso es porque estamos andando por un camino que no es el más adecuado para nosotros. En cuanto empezamos a caminar por el camino que nos permite desarrollar y utilizar nuestros dones y habilidades el Universo nos empieza a guiar y facilitar las cosas, pues es como si conectáramos con nuestra propia esencia y esta empezara a dirigir nuestros pasos conduciéndonos por senderos más agradables y fácilmente transitables. Eso no significa que no tengamos más problemas o cosas que seguir aprendiendo pero lo hacemos de una forma más amable y menos agresiva y dolorosa. Las personas que emprenden este camino tienen que brillar y no esconder más su luz, es probable que encuentren en su camino a quienes los envidiarán y los criticarán, esto forma parte de la naturaleza dual del ser humano, pero no por eso deben dejar de brillar, pues también hay quien les utilizará como inspiración para brillar también y poco a poco serán más las personas que brillan y muestran su luz que las que la ocultan y siguen viviendo en la oscuridad. Descubre tus talentos, es un favor que te haces a ti mism@ y al mundo entero.

saluzinterior_registros_akashicos_05

CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS (NIVEL 1)

Impartido por Santos Ávila

(Lector y Formador de Registros Akáshicos)

Barcelona, 4 y 5 de octubre de 2014

Madrid, 18 y 19 de octubre de 2014

Córdoba, 25 y 26 de octubre de 2014

¿Quieres aprender a canalizar? ¿Quieres aprovechar al máximo tus recursos y tu sabiduría interna? ¿Quieres disponer de una herramienta que te ayude a ser una mejor versión y más completa de ti mismo o de ti misma? ¿Sientes que ha llegado el momento de crecer como persona y empezar a escuchar los deseos de tu alma? ¿Quieres mejorar tu vida? ¿Quieres ser más consciente y empezar a utilizar todo tu potencial?
Si respondes con un SÍ a alguna de estas preguntas o a todas, este curso es para ti. En este curso vas a empezar a empoderarte y vas a descubrir que tú ya tienes todas las respuestas que necesitas.

¿Todavía te lo estás pensando? Muchas veces ese es el problema, que pensamos mucho y hacemos poco. Deja de pensártelo y ACTÚA, pues no hay avance para quien no se mueve. APÚNTATE YA y recupera el tiempo perdido.

En qué consiste este curso
En el primer nivel inicias el camino para conocerte un poco mejor a través de la conexión con tu Registro Akáshico y empiezas a explorar tu capacidad para ser canal.

Todo esto es lo que sabrás al finalizar el curso
La historia de los Registros y quiénes son sus Guardianes, qué cosas puedes preguntar y cómo hacerlo, técnicas para limpiarte energéticamente y limpiar espacios, así como para enviar las almas desencarnadas al lugar que les corresponde y técnicas para subir tu vibración y enraizarte.
Recibirás la iniciación y tendrás oportunidad de  practicar, además de otras muchas cosas.

Este curso te puede ayudar a cambiar tu vida, ¿te lo vas a perder?

Y aún hay más
Y por si todo lo anterior fuera poco también TE VOY A HACER UN REGALO: UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS DE 5 PREGUNTAS PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE SE APUNTEN AL CURSO. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes al curso.

Fecha y horarios curso de Barcelona
4 y 5 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
En Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª (esquina Diputació)

PRECIO ESPECIAL

SOLO 150 EUROS PARA LAS 3 PRIMERAS PERSONAS QUE HAGAN RESERVA

 Precio
180 euros

Reserva tu plaza. Plazas limitadas

Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook:

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

Fecha y horarios curso de Madrid
18 y 19 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
En Centro Terapéutico Samsara
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo nº 9

Fecha y horarios curso de Córdoba
25 y 26 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
En Centro de Terapias Elita
C/Morería, nº 7, 1ª

Si deseas apuntarte  o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *