Limpiar lo que no se ve

Aunque cerremos los ojos y decidamos no tirar la basura durante un mes, nos encontraremos que aunque no podamos ver la basura, irremediablemente la oleremos, así que no basta con ignorar las cosas para que desaparezcan, eso es lo que hacemos muchas veces, creemos que si huimos de las cosas estas van a dejar de afectarnos, pero la vida nos demuestra una y otra vez que eso no es así, allí donde vamos nuestros problemas vienen con nosotros, así que no basta con alejarse de ellos, podemos alejarnos o no, eso dependerá de la situación y de las circunstancias, pero si queremos trascenderlos es evidente que aparte de salir corriendo o taparse la cabeza con la manta, tendremos que realizar algún cambio y tomar decisiones para poder resolverlos. Con nuestra energía pasa exactamente lo mismo, el hecho de que la mayoría de las personas no la pueda ver o no sean conscientes de que forma parte de lo que son, no significa que los bloqueos energéticos, las densidades, la emociones y los pensamientos negativos que están enganchados en nuestros cuerpos energéticos desaparezcan por arte de magia, tal vez no podamos ver nuestra aura o los diferentes cuerpos energéticos que nos rodean, pero sí que podemos ver cuales son nuestras actitudes en la vida, si tu actitud es derrotista, si eres pesimista, si sueles juzgar a la gente y a ti mism@ a menudo, si te enfermas constantemente y sin motivo aparente, es evidente que tu energía está como mínimo bloqueada, poco armonizada o se te está escapando a través de tus pensamientos negativos o a través de tus relaciones o los lugares a los que acudes habitualmente, tomar conciencia de ello es el primer paso, el segundo es hacer algo, hay muchas técnicas energéticas que pueden ayudarte a limpiarte al menos una parte de esas energías de baja vibración, en ocasiones eso no es suficiente y hay que acudir a algún profesional, igual que uno acude a un abogado cuando tiene un conflicto legal o a un peluquero cuando necesita cortarse el cabello.

No obstante podemos mejorar nuestra energía con pequeñas meditaciones, que podemos crear nosotr@s mism@s, basta con respirar profundamente dos o tres veces, cerrar los ojos y relajarse durante unos instantes y empezar a imaginar que limpiamos nuestros cuerpos energéticos o nuestra aura de la forma que se nos ocurra, podemos imaginar que arrastramos la suciedad con un trapo, como si quitáramos el polvo, podemos imaginar que un remolino de llama violeta nos envuelve y arrastra la suciedad o podemos imaginar que nos damos una ducha energética y arrastramos las energías negativas con nuestra esponja mágica, cualquiera de esas opciones u otras que se te ocurran pueden funcionar, lo ideal es repetirlas a diario para darles más fuerza y hacerlas más efectivas. Estas técnicas no limpiarán completamente nuestros cuerpos energéticos, pero aun así harán que nuestra energía mejore y se mantenga más despejada y libre de negatividad. No hace falta dedicarle mucho tiempo, así que no hay excusa para no realizar alguna de estas pequeñas meditaciones. Tu cuerpo, tu mente y tu alma te lo agradecerán.

Si estás en Barcelona o alrededores ahora tienes la oportunidad de asistir a una limpieza energética grupal por solo 10 euros o también puedes aprender realizar limpiezas energéticas apuntándote al curso de limpieza energética de personas y espacios.

saluzinterior_limpieza_arcangeles_06c

Limpieza y armonización con las energías de los Arcángeles Rafael, Miguel y Metatrón.
Sesión guiada por Santos Ávila
En Barcelona. 10 de octubre de 2014

¿Quieres sentirte mejor y librarte de tensiones y pensamientos negativos? ¿Quieres aligerar tu carga emocional? ¿Quieres despejar tu mente? ¿Quieres librarte de energías negativas que no te pertenecen? ¿Quieres regalarte unos momentos de paz y de alegría? ¿Sientes curiosidad por el mundo de los Ángeles y los Arcángeles y quieres experimentar con su energía?
Si respondes con un a alguna de estas preguntas o a todas, esta sesión de limpieza y armonización energética es ideal para ti. No lo dudes, APÚNTATE YA y ven a vivir esta experiencia única.

La sesión
Durante la sesión entrarás en contacto con la energía de los Arcángeles Rafael, Miguel y Metatrón.
Recibirás una limpieza y armonización energética que te ayudará a liberarte de energías negativas.
Trabajaré con la energía del grupo y con la individual de cada uno.

Y aún hay más
Además de todo lo anterior te explicaré una forma fácil para que puedas limpiarte energéticamente en tu casa.

¿Todavía quieres más?
Pues aún hay más, porque también te voy a hacer un regalo: Una lectura de Registros Akáshicos de 2 preguntas para las 10 primeras personas que se apunten a la sesión. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes a la sesión de limpieza y armonización energética.

Precio
10 euros

Fecha y horarios
Viernes 10 de octubre de 2014
19h a 21h

Lugar
Sala Luz de Paz
C/Provenza, 245 1º 2ª

Reserva tu plaza. Plazas limitadas.
Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook.

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

.

CURSO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DE PERSONAS Y ESPACIOS
En Barcelona. 22 de noviembre de 2014

En este curso de limpieza energética de personas y espacios aprenderás a limpiar energías densas tanto tuyas como de otras personas, aprenderás a limpiar espacios  para que la enegía fluya de  forma equilibrada y  aprenderás a enviar las almas  desencarnadas al sitio que les corresponde. Con las técnicas  que aprederás en el curso puedes ayudar a una persona o ti mism@ a recuperar el equilibrio emocional.

Temario del curso

-Activación del Merkaba o Cuerpo de Luz.

-Limpieza energética de personas mediante la técnica de Sanación por Arquetipos.

-Limpieza energética de espacios mediante la técnica de Sanación por Arquetipos.

-Mantras para la limpieza energética y la ascensión de las almas.

-Limpieza con invocación a Seres de Luz.

-Simbolos de Geometría Sagrada para armonizar personas y espacios.

-Meditación de limpieza y equilibrado energético.

-Transmutación de energías densas mediante el uso de la LLama Violeta.

-Limpieza energética mediante piedras.

-Iniciación.

Y aún hay más

Por si todo lo anterior fuera poco, también te voy a hacer un regalo: Si traes el plano de tu casa o un dibujo con la distribución de las habitaciones te revisaré las geopatías que puedas tener y te las corregiré.

(Una geopatía es una zona o punto donde la energía que fluye no es saludable al no estar armonizada y puede derivar en patologías o enfermedades si permanecemos mucho tiempo en dicho lugar)

Precio con descuento para las 3 primeras personas que reserven plaza
90 euros

Precio normal
120 euros

Fecha y horarios
Sábado 22 de noviembre de 2014
10h a 14h y 16h a 20h

Lugar
Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª

Reserva tu plaza. Plazas limitadas.
Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook.

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

 Si deseas  información sobre sesiones de limpieza a nivel individual en Barcelona o alrededores o en las ciudades en las que voy a dar cursos o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos  o Limpieza energética vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *