La Tensergética y yo

Hola me llamo Santos, soy formador y terapeuta, algun@s me conocéis en persona, otr@s habéis formado parte de mis sueños, también me podéis haber visto en algún material audiovisual, en algunos con actitud seria y profesional y en otros más divertido y haciendo el payaso o quizás solo hayamos tenido contacto a través del correo electrónico, muchas otras personas, especialmente las ajenas a la Tensergética, puede que sea la primera vez que sabéis de mí, pero no pasa nada, porque hoy voy a explicaros alguna cosa sobre mí, aunque eso no es lo importante pero sí necesario porque quiero hablar de la Tensergética en primera persona y eso solamente puedo hacerlo hablando desde mi propia experiencia.

saluzinterior_tensergética_y_yo_01

Como formador y terapeuta me he formado en diferentes disciplinas, son muchas para enumerarlas ahora, quien quiera puede consultarlas en mi web, algunas me han servido y me han aportado mucho y otras no tanto, aunque todas me han ayudado a crecer como persona y a ser un poco mejor en lo que hago, hay un refrán que dice que es de bien nacido ser agradecido, hoy quiero agradecer a la Tensergética lo que ha hecho estos años por mí y lo que seguro va a seguir haciendo en los próximos.

Si soy honesto tengo que decir que como terapeuta no suelo hacer terapias exclusivas de esta disciplina, pues trabajo con otras que por mis cualidades domino mejor que esta técnica, pero a pesar de eso siempre está presente en las terapias que realizo, pues lo que ha hecho la Tensergética por mí es potenciarme y darme alas, creo que cualquier terapeuta energético debería formarse en Tensergética pues entre los beneficios que se obtienen, además de potenciar el resto de terapias energéticas con las que trabajas, es adentrarte en una nueva forma de ver las cosas, te permite cambiar tu percepción y experimentar la vida de otra manera mucho más expansiva.

En mi caso personal me abrió la puerta para recuperar algunos de los dones que tenía en la infancia y había perdido y me ayudó a desarrollar otras capacidades que me permiten hacer mejor mi trabajo. Cuando empiezas a experimentar con las técnicas que enseña el Dr. Cristian Salado te das cuenta de que como ser humano estás conectado a todo lo que existe, que eres parte de un Universo infinito y que tú formas parte de esa infinitud, entiendes que el tiempo y el espacio no son impedimentos para obtener información y poder modificar la realidad.

Hace unos días empecé a escribir un blog sobre los Registros Akáshicos y la importancia de la limpieza energética y sentí que tenía que compartir, también, todo esto con quien quiera leerlo, quiero darle las gracias a la Tensergética por darme alas para volar más libre y más alto y al Dr. Cristian Salado por transmitir esta enseñanza con cariño, con humor y con verdadera pasión.

Estoy agradecido también porque gracias a esta enseñanza llegaron a mi vida algunas personas maravillosas que por suerte aún se mantienen y lo mismo aguantan mis payasadas en un grupo de whatsapp que se apuntan a realizar un corto y pasar un rato divertido. Gracias también a ell@s.

 Si quieres saber más sobre la Tensergética, cosa que te aconsejo encarecidamente, puedes consultar en este enlace:

www.tensergetica.com

Si quieres saber algo más de mí, puedes visitar mi página web o mi blog:

www.saluzinterior.com

www.saluzinterior.com/blog

Salud+Luz+Interior=Saluzinterior.

Deja que la luz que hay en ti se exprese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *