El año que acaba y el año que empieza

Este año 2014 ha sido un año muy movido a nivel energético, ha sido un año de muchas pruebas para todas las personas, algunas han sido muy duras, el Universo nos ha dado una oportunidad de oro para hacer una limpieza a nivel profundo, animándonos a desprendernos de aquellas cosas que ya no nos sirven o no nos aportan nada, nos ha animado a extender esa limpieza también a nuestras relaciones y a las personas con las que nos relacionamos, haciendo que dejemos atrás a aquell@s que ya no vibran como nosotros, que no comparten nuestra forma de ver la vida y que nos impedían seguir evolucionando, nos ha ayudado también a iniciar nuevas carreras o a abandonar nuestros trabajos, pues ya no nos hacían felices, a veces ha sido de una forma fácil y en otras ocasiones ha sido por las “malas”, pues nos aferrábamos a cosas, personas y trabajos a pesar de sentir que nuestro corazón estaba necesitando tomar otro camino. Este año ha sido un año para ir soltando lastre, quien no lo haya hecho tendrá que ponerse las pilas y aprovechar lo que queda de año y el principio del siguiente, pues el año que en breve marcará nuestro calendario va a seguir empujándonos a que soltemos y nos desapeguemos de las viejas estructuras y de las cosas que antes funcionaban, pues ya no van a seguir funcionando. El 2015 es un año para fluir con la vida, pues quien no lo haga se quedará enganchad@ al sufrimiento.
Deseo para ti que fluyas, como lo hace el agua en el río y que sea un año de florecimiento y de evolución y para ello he querido compartir contigo esta
meditación para ayudarte a conectar con tu misión en la vida. Se trata de una meditación rápida que dura solo 6 minutos para que no tengas excusas para no hacerla por falta de tiempo. Hazla siempre que quieras, puedes usarla a diario si lo deseas. Más abajo tienes el enlace para reproducirla o descargarla.

Espero de corazón que te sea útil y la disfrutes.

santosavila_com_meditacion_proposito

Aquí tienes el enlace para acceder a la meditación:

Meditación de conexión con el propósito

 

Si deseas concertar una consulta privada para recibir alguna sesión de Lectura de Registros Akáshicos, de Terapia Angelical, de Sanación Cuántica con el Método Yuen o la Terapia Saama,  de Limpieza energética, de Hipnosis Clínica, de Hipnosis para dejar de fumar,  atiendo en Barcelona, aunque algunas técnicas como los Registros Akáshicos, la Sanación Cuántica,  la Limpieza energética también las realizo a distancia. Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto de mi web www.santosavila.com o enviándome un mail a santosreikimaster@yahoo.es

Más información en www.santosavila.com/terapias.html

Si quieres acabar el año formándote en Registros Akáshicos, este es tu curso:

CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS (NIVEL 1)

Impartido por Santos Ávila

(Lector y Formador de Registros Akáshicos)

Barcelona, 13 y 14 de diciembre de 2014

 ¿Quieres aprender a canalizar? ¿Quieres aprovechar al máximo tus recursos y tu sabiduría interna? ¿Quieres disponer de una herramienta que te ayude a ser una mejor versión y más completa de ti mismo o de ti misma? ¿Sientes que ha llegado el momento de crecer como persona y empezar a escuchar los deseos de tu alma? ¿Quieres mejorar tu vida? ¿Quieres ser más consciente y empezar a utilizar todo tu potencial?
Si respondes con un SÍ a alguna de estas preguntas o a todas, este curso es para ti. En este curso vas a empezar a empoderarte y vas a descubrir que tú ya tienes todas las respuestas que necesitas.

¿Todavía te lo estás pensando? Muchas veces ese es el problema, que pensamos mucho y hacemos poco. Deja de pensártelo y ACTÚA, pues no hay avance para quien no se mueve. APÚNTATE YA y recupera el tiempo perdido.

En qué consiste este curso
En el primer nivel inicias el camino para conocerte un poco mejor a través de la conexión con tu Registro Akáshico y empiezas a explorar tu capacidad para ser canal.

Todo esto es lo que sabrás al finalizar el curso
La historia de los Registros y quiénes son sus Guardianes, qué cosas puedes preguntar y cómo hacerlo, técnicas para limpiarte energéticamente y limpiar espacios, así como para enviar las almas desencarnadas al lugar que les corresponde y técnicas para subir tu vibración y enraizarte.
Recibirás la iniciación y tendrás oportunidad de  practicar, además de otras muchas cosas.

Este curso te puede ayudar a cambiar tu vida, ¿te lo vas a perder?

Y aún hay más
Y por si todo lo anterior fuera poco también TE VOY A HACER UN REGALO: UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS DE 5 PREGUNTAS PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE SE APUNTEN AL CURSO. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes al curso.

Horarios
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
En Barcelona

Centre  Alfamar (C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª)

 Precio
180 euros

Reserva tu plaza. Plazas limitadas

Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook:

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.santosavila.com

www.facebook.com/saluzinterior

Si deseas organizarme un curso en tu centro también puedes ponerte en contacto conmigo y hacerme llegar tu propuesta.

Si quieres saber más sobre los Registros Akáshicos en el siguiente enlace puedes ver una entrevista en video en el que hablo de ellos, en el programa Siempre Adelante de Radio Kanal Barcelona, presentado por Fuensanta Campos y Carmen Campos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nLOonyshiAU

Si quieres encontrar más entrevistas sobre diferentes terapias puedes hacerlo en la web

www.siempreadelantefc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *