Despliega tus alas y empieza a volar

En el Universo todo es cuestión de energía, la cantidad de energía de que disponemos es proporcional a nuestra capacidad para crear la vida que deseamos, si disponemos de poca energía es improbable que podamos manifestar en nuestra vida aquellas cosas que queremos, esto es algo que ya sabían los antiguos sabios o chamanes y a lo largo de sus vidas se dedicaron a desarrollar técnicas con las que mantener a salvo su energía o con las que recuperar aquella que ya se había perdido en el devenir de la vida. Algunas de esas técnicas nos permiten recuperar la energía que dejamos unida a personas y eventos del pasado, como puede ser la recapitulación, de la que los lectores de Carlos Castaneda habrán oído hablar, otra es el Ho’ oponopono que con su práctica permite cortar los lazos o aka cords que ya no nos benefician o nos bloquean. La mayoría de estas técnicas están basadas en cortar, de una u otra forma, esos lazos energéticos que nos mantienen unidos con pensamientos, emociones, recuerdos, personas o situaciones que no están en armonía o alineados con el amor incondicional y con nuestra parte divina y por tanto nos debilitan, al cortar estos lazos recuperamos la energía perdida y podemos sellar el lugar por el que se escapaba para evitar nuevas fugas energéticas.

Por tanto si queremos crear una vida próspera, feliz y llena de significado tenemos que ser muy conscientes de nuestra energía, tenemos que cuidarla y no malgastarla en relaciones o situaciones o con pensamientos que nos debiliten y conviene, también, que aprendamos a limpiarnos a nivel energético o nos pongamos, de vez en cuando, en manos de alguien que sepa hacerlo para liberarnos de energías densas o de baja vibración que nos obstaculizan y nos impiden tener la vida que deseamos.

saluzinterior_limpieza_arcangeles_04b

Limpieza y armonización con las energías de los Arcángeles Rafael, Miguel y Metatrón.
Sesión guiada por Santos Ávila
En Barcelona. 10 de octubre de 2014
Precio: 10 euros

¿Quieres sentirte mejor y librarte de tensiones y pensamientos negativos? ¿Quieres aligerar tu carga emocional? ¿Quieres despejar tu mente? ¿Quieres librarte de energías negativas que no te pertenecen? ¿Quieres regalarte unos momentos de paz y de alegría? ¿Sientes curiosidad por el mundo de los Ángeles y los Arcángeles y quieres experimentar con su energía?
Si respondes con un a alguna de estas preguntas o a todas, esta sesión de limpieza y armonización energética es ideal para ti. No lo dudes, APÚNTATE YA y ven a vivir esta experiencia única.

La sesión
Durante la sesión entrarás en contacto con la energía de los Arcángeles Rafael, Miguel y Metatrón.
Recibirás una limpieza y armonización energética que te ayudará a liberarte de energías negativas.
Trabajaré con la energía del grupo y con la individual de cada uno.

Y aún hay más
Además de todo lo anterior te explicaré una forma fácil para que puedas limpiarte energéticamente en tu casa.

¿Todavía quieres más?
Pues aún hay más, porque también te voy a hacer un regalo: Una lectura de Registros Akáshicos de 2 preguntas para las 10 primeras personas que se apunten a la sesión. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes a la sesión de limpieza y armonización energética.

Precio
10 euros

Fecha y horarios
Viernes 10 de octubre de 2014
19h a 21h

Lugar
En Barcelona en Sala Luz de Paz
C/Provenza, 245 1º 2ª

Reserva tu plaza. Plazas limitadas.
Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook.

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

 

 Si deseas  información sobre sesiones de limpieza a nivel individual en Barcelona o alrededores o en las ciudades en las que voy a dar cursos o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

2 comments on “Despliega tus alas y empieza a volar

  1. Me gustaría limpieza y armonización de energía, pues me detectaron ancestros iwgadis s aura que está rota por traumas a partir de los 12 años, facilidad y empatia para absorber negatividad de lis que me rodean y baja autoestima heredado de patrinaje paterno y dificultad para encontrar el Amor heredado de vidas anteriores
    Pero no puedo trasladarme a Barcelona, si pudieran informar me de lugares próximos a Algeciras o en la misma ciudad de Algeciras, o vds. Mismo a distancia.

    Mi situación actual es en desempleo, en pareja tb en desempleo, resido en Algeciras (Cadiz)

    Muy agradecida por su atención y colaboración.

    Atentamente,
    Maria Jesús Alcántara

    Graciad

    1. Hola María Jesús. Te he contestado en un mail privado. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *