Deja que la luz que hay en ti se exprese

La mayoría de las personas dedica varios minutos de su tiempo diario a realizar actividades personales de limpieza y de cuidado personal como son ducharse, afeitarse o depilarse, hidratarse, maquillarse, secarse el pelo, elegir la ropa del día, etcétera, esas mismas personas también dedican un tiempo a diario a realizar tareas en casa de limpieza y acondicionamiento, como son barrer, fregar, quitar el polvo, fregar los platos, lavar la ropa, limpiar las ventanas y otras muchas cosas, también realizan algunas de esas tareas en sus trabajos y en sus vehículos, pero sin embargo la mayoría de esas personas no dedican ni una décima parte de su tiempo de limpieza a limpiarse a nivel energético, a nivel mental o a nivel emocional, pues es como si fuera más importante la apariencia física, que lo que sienten en su interior. Estoy a favor de que limpiemos nuestro cuerpo, nuestra casa, nuestro coche, pongamos orden en los armarios y mantengamos nuestro entorno lo más limpio y agradable posible, pero me parece tanto o más importante que encontremos cada día algún momento para dedicar a mirar qué hay en nuestro interior, a vaciar y limpiar también por dentro, a observar qué clase de pensamientos y creencias tenemos para ver si aún nos sirven o nos limitan y han dejado de ser útiles, conviene dedicar un tiempo a diario para conectar con nuestras emociones y hacer limpieza, pues todos los pensamientos y emociones negativos a la larga nos enferman o nos agrían el carácter y nos impiden disfrutar de la vida. Y por último, y no menos importante, conviene que también a diario nos limpiemos a nivel energético, pues constantemente absorbemos energías densas o negativas que nos debilitan y nos mantienen atrapados en un bucle repetitivo en el que nos resulta difícil  soltar esas emociones, creencias y pensamientos negativos de los que antes hablaba.

Si quieres un ejercicio fácil para limpiar parte de esa suciedad aquí lo tienes:

Respira dos o tres veces profundamente, luego imagina que estás en la montaña descalz@ y que empieza a llover, imagina que la lluvia arrastra toda la energía densa o negativa que hay almacenada en tus cuerpos energéticos, imagina que todas tus emociones, sensaciones y pensamientos negativos van soltándose con el agua que poco a poco va arrastrando toda esa suciedad, toda esa energía densa hacia el suelo, hacia la Madre Tierra que la absorbe y la transmuta convirtiéndola en algo positivo. Alarga este ejercicio el tiempo que consideres oportuno, puedes hacerlo en unos cuantos segundos o en unos cuantos minutos, sigue tu propia intuición. Para terminar esta pequeña meditación puedes hacerlo dando gracias a la Madre Tierra por su ayuda y haciéndote a la idea de que en el lugar donde has imaginado que realizabas este ejercicio empiezan a crecer flores allí donde dejaste la energía densa que te bloqueaba, no importa si el lugar que elegiste era imaginario y no existe en la realidad, puedes imaginar que crecen flores igualmente. Es ideal realizar este ejercicio al menos una vez diaria, a lo largo del día o al acabar la jornada antes de irte a dormir, notarás que mejora tu estado de animo y te sientes más relajad@ y feliz. Limpiándote a menudo a nivel energético dejas que la luz que hay en ti se exprese.

En el curso de Registros Akáshicos que te propongo a continuación te explicaré otras formas para limpiarse a nivel energético.

saluzinterior_registros_akashicos_06

CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS (NIVEL 1)

Impartido por Santos Ávila

(Lector y Formador de Registros Akáshicos)

Barcelona, 4 y 5 de octubre de 2014

Madrid, 18 y 19 de octubre de 2014

Córdoba, 25 y 26 de octubre de 2014

¿Quieres aprender a canalizar? ¿Quieres aprovechar al máximo tus recursos y tu sabiduría interna? ¿Quieres disponer de una herramienta que te ayude a ser una mejor versión y más completa de ti mismo o de ti misma? ¿Sientes que ha llegado el momento de crecer como persona y empezar a escuchar los deseos de tu alma? ¿Quieres mejorar tu vida? ¿Quieres ser más consciente y empezar a utilizar todo tu potencial?
Si respondes con un SÍ a alguna de estas preguntas o a todas, este curso es para ti. En este curso vas a empezar a empoderarte y vas a descubrir que tú ya tienes todas las respuestas que necesitas.

¿Todavía te lo estás pensando? Muchas veces ese es el problema, que pensamos mucho y hacemos poco. Deja de pensártelo y ACTÚA, pues no hay avance para quien no se mueve. APÚNTATE YA y recupera el tiempo perdido.

En qué consiste este curso
En el primer nivel inicias el camino para conocerte un poco mejor a través de la conexión con tu Registro Akáshico y empiezas a explorar tu capacidad para ser canal.

Todo esto es lo que sabrás al finalizar el curso
La historia de los Registros y quiénes son sus Guardianes, qué cosas puedes preguntar y cómo hacerlo, técnicas para limpiarte energéticamente y limpiar espacios, así como para enviar las almas desencarnadas al lugar que les corresponde y técnicas para subir tu vibración y enraizarte.
Recibirás la iniciación y tendrás oportunidad de  practicar, además de otras muchas cosas.

Este curso te puede ayudar a cambiar tu vida, ¿te lo vas a perder?

Y aún hay más
Y por si todo lo anterior fuera poco también TE VOY A HACER UN REGALO: UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS DE 5 PREGUNTAS PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE SE APUNTEN AL CURSO. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes al curso.

Fecha y horarios curso de Barcelona
4 y 5 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
En Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª (esquina Diputació)

PRECIO ESPECIAL

SOLO 150 EUROS PARA LAS 3 PRIMERAS PERSONAS QUE HAGAN RESERVA

 Precio
180 euros

Reserva tu plaza. Plazas limitadas

Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook:

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

Fecha y horarios curso de Madrid
18 y 19 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
En Centro Terapéutico Samsara
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo nº 9

Fecha y horarios curso de Córdoba
25 y 26 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
En Centro de Terapias Elita
C/Morería, nº 7, 1ª

Si deseas apuntarte  o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *