Crecimiento personal a través de los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos nos pueden ayudar en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución porque precisamente la diferencia de esta herramienta con otras técnicas como podrían ser la videncia, el tarot o cualquier otro método de adivinación radica en que los Registros Akáshicos no nos sirven para hacer predicciones, ni para adelantarnos al futuro, aunque a veces podamos obtener esa clase de información, lo importante de esta técnica no es averiguar “qué” ocurrirá en el futuro, o “cuándo” ocurrirá lo que queremos, lo información más valiosa que nos ofrecen los Registros es la que nos ayuda a entender “el porqué” de las cosas, nos ayuda a contestar preguntas tales como: ¿Por qué tengo tal problemática? O, ¿por qué se repite tal patrón en mi vida? O, ¿qué tengo que aprender con respecto a esto que estoy experimentando en mi vida? Obtener respuestas a esa clase de preguntas nos ofrece un entendimiento que es precisamente el motivo por el que recibir una lectura de Registros Akáshicos o aprender a leerlos nos puede ayudar en nuestro camino evolutivo, pues la información que recibimos nos permite realizar aquellos aprendizajes que nos causan sufrimiento en menor tiempo, ya que los Registros nos revelan una visión más amplia de lo que sucede en nuestra vida y por tanto nos facilitan conseguir, de esta manera, una mayor comprensión que nos ayude a trascender lo que nos ocurre de forma más fácil. El trabajo con los Registros Akáshicos nos ofrece la posibilidad de evolucionar y conectarnos con la parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento, no es una herramienta mágica que nos soluciona la vida, es una herramienta que nos permite conocernos mejor y trabajar para mejorar nuestros puntos débiles, nuestros patrones negativos y nuestros bloqueos, es una técnica que nos ofrece la comprensión y la guía para poder mejorar nuestra vida en todos los aspectos, nos permite crecer, evolucionar y estar en contacto con los verdaderos deseos de nuestra alma y de nuestro corazón, que al final son los que tienen la clave de nuestra felicidad.

saluzinterior_registros_akashicos_02

CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS (NIVEL 1)

Impartido por Santos Ávila

(Lector y Formador de Registros Akáshicos)

Barcelona, 4 y 5 de octubre de 2014

¿Quieres aprender a canalizar? ¿Quieres aprovechar al máximo tus recursos y tu sabiduría interna? ¿Quieres disponer de una herramienta que te ayude a ser una mejor versión y más completa de ti mismo o de ti misma? ¿Sientes que ha llegado el momento de crecer como persona y empezar a escuchar los deseos de tu alma? ¿Quieres mejorar tu vida? ¿Quieres ser más consciente y empezar a utilizar todo tu potencial?
Si respondes con un SÍ a alguna de estas preguntas o a todas, este curso es para ti. En este curso vas a empezar a empoderarte y vas a descubrir que tú ya tienes todas las respuestas que necesitas.

¿Todavía te lo estás pensando? Muchas veces ese es el problema, que pensamos mucho y hacemos poco. Deja de pensártelo y ACTÚA, pues no hay avance para quien no se mueve. APÚNTATE YA y recupera el tiempo perdido.

En qué consiste este curso
En el primer nivel inicias el camino para conocerte un poco mejor a través de la conexión con tu Registro Akáshico y empiezas a explorar tu capacidad para ser canal.

Todo esto es lo que sabrás al finalizar el curso
La historia de los Registros y quiénes son sus Guardianes, qué cosas puedes preguntar y cómo hacerlo, técnicas para limpiarte energéticamente y limpiar espacios, así como para enviar las almas desencarnadas al lugar que les corresponde y técnicas para subir tu vibración y enraizarte.
Recibirás la iniciación y tendrás oportunidad de  practicar, además de otras muchas cosas.

Este curso te puede ayudar a cambiar tu vida, ¿te lo vas a perder?

Y aún hay más
Y por si todo lo anterior fuera poco también TE VOY A HACER UN REGALO: UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS DE 5 PREGUNTAS PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE SE APUNTEN AL CURSO. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes al curso.

Fecha y horarios
4 y 5 de octubre de 2014
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
En Barcelona en Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª (esquina Diputació)

PRECIO ESPECIAL

SOLO 150 EUROS PARA LAS 3 PRIMERAS PERSONAS QUE HAGAN RESERVA

 Precio
180 euros

Reserva tu plaza. Plazas limitadas

Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook:

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

 

Si deseas apuntarte o información sobre los cursos de Madrid y Córdoba o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *