Conectar

Todos los seres humanos estamos conectados y no solo entre nosotros sino con toda la Galaxia y con todo el Universo, con todo lo que existe, todos tenemos una especie de vínculo que nos une a la totalidad y ese vínculo es el que nos permite acceder a otros planos o dimensiones en busca de información o sanación, en busca de entendimiento que nos permita evolucionar, pues la vida es un juego evolutivo en el que estamos aprendiendo constantemente. El aprendizaje lo podemos hacer de dos maneras, lo que coloquialmente diríamos por las buenas o por las malas. Cuando estamos desconectados de nuestra propia guía interior y de la conexión que nos une con la Totalidad solemos aprender por las malas y lo vemos claro porque aprendemos a base de sufrir y de ver como se complica nuestra vida a cada paso que damos, en cambio cuando recuperamos nuestra conexión con nuestra guía interior y restablecemos la conexión con el Universo la vida se vuelve un poco más agradable y el sufrimiento se empieza a convertir en una opción que podemos escoger o no. Cuando conectamos con los Registros Akáshicos accedemos a información que nos orienta y nos guía para poder disfrutar más a menudo del camino, no se van a acabar nuestros aprendizajes y vamos a seguir encontrándonos obstáculos, pero los vamos a vivir de una manera más tranquila y menos traumática, pues seremos conscientes de que nunca estamos solos, siempre estamos rodeados de nuestros Guías que nos ofrecen orientación, apoyo y consuelo cuando lo necesitamos.

Si quieres recuperar la capacidad de conectar contigo mismo o contigo misma y volver a ser parte activa de la Totalidad este curso de Registros Akáshicos es ideal para ti. Si estás en Madrid o en Barcelona esta es tu oportunidad, ¿te lo vas a perder? Estos cursos tienen limitadas las plazas (solo 10) para ofrecer una formación mejor y más cercana, reserva tu plaza antes de que sea demasiado tarde y pierdas tu oportunidad.

saluzinterior_registros_akashicos_15

CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS (NIVEL 1)

Impartido por Santos Ávila

(Lector y Formador de Registros Akáshicos)

Madrid, 29 y 30 de noviembre de 2014

Barcelona, 13 y 14 de diciembre de 2014

 

¿Quieres aprender a canalizar? ¿Quieres aprovechar al máximo tus recursos y tu sabiduría interna? ¿Quieres disponer de una herramienta que te ayude a ser una mejor versión y más completa de ti mismo o de ti misma? ¿Sientes que ha llegado el momento de crecer como persona y empezar a escuchar los deseos de tu alma? ¿Quieres mejorar tu vida? ¿Quieres ser más consciente y empezar a utilizar todo tu potencial?
Si respondes con un SÍ a alguna de estas preguntas o a todas, este curso es para ti. En este curso vas a empezar a empoderarte y vas a descubrir que tú ya tienes todas las respuestas que necesitas.

¿Todavía te lo estás pensando? Muchas veces ese es el problema, que pensamos mucho y hacemos poco. Deja de pensártelo y ACTÚA, pues no hay avance para quien no se mueve. APÚNTATE YA y recupera el tiempo perdido.

En qué consiste este curso
En el primer nivel inicias el camino para conocerte un poco mejor a través de la conexión con tu Registro Akáshico y empiezas a explorar tu capacidad para ser canal.

Todo esto es lo que sabrás al finalizar el curso
La historia de los Registros y quiénes son sus Guardianes, qué cosas puedes preguntar y cómo hacerlo, técnicas para limpiarte energéticamente y limpiar espacios, así como para enviar las almas desencarnadas al lugar que les corresponde y técnicas para subir tu vibración y enraizarte.
Recibirás la iniciación y tendrás oportunidad de  practicar, además de otras muchas cosas.

Este curso te puede ayudar a cambiar tu vida, ¿te lo vas a perder?

Y aún hay más
Y por si todo lo anterior fuera poco también TE VOY A HACER UN REGALO: UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS DE 5 PREGUNTAS PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE SE APUNTEN AL CURSO. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes al curso.

Horarios
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
Sitio por determinar

PRECIO ESPECIAL

SOLO 150 EUROS PARA LAS 3 PRIMERAS PERSONAS QUE HAGAN RESERVA

 Precio
180 euros

Reserva tu plaza. Plazas limitadas

Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook:

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

Si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos o alguna otra de las terapias que hago vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

Si quieres saber más sobre los Registros Akáshicos en el siguiente enlace puedes ver una entrevista en video en el que hablo de ellos, en el programa Siempre Adelante de Radio Kanal Barcelona, presentado por Fuensanta Campos y Carmen Campos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nLOonyshiAU

Si quieres encontrar más entrevistas sobre diferentes terapias puedes hacerlo en la web

www.siempreadelantefc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *