Canalizando al Sol

Cuando empecé a trabajar con los Registros Akáshicos y supe que todo tenía Registros, no solo las personas, tuve la necesidad de experimentar, pues había algo en mi interior que me decía que esta herramienta iba a ser muy importante para mí, no únicamente en aquel momento sino también en mi futuro.

Una de las primeras canalizaciones que hice que no iba dirigida a un ser humano fue al Sol, fueron los Guías de éste los que contestaron, pues él también tiene Guías y Seres de Luz que velan por él. La información que recibí me pareció preciosa, aun sigue pareciéndomela cuando la leo, así que lo que en su día fue un regalo para mí, quiero compartirlo contigo con la intención de que sea también un regalo para ti. Como era una de mis primeras experiencias con Registros Akáshicos no humanos, recuerdo que mi petición de abrir Registros al Sol iba acompañada de una gran dosis de respeto y de cierta duda o miedo de si estaba haciendo lo correcto o no, te digo esto, pues te ayudará a entender el principio de la canalización que ahora comparto contigo, espero que la disfrutes y te sirva como a mí para reflexionar:

registros-akashicos-canalizando-el-sol-santosavila.com

«No tienes nada que temer querido, nos llena de alegría que accedas a nuestro Registro, pues tenemos mucho que compartir. Nos resulta extraño que te dirijas a nosotros, que quieras hablar con las Estrellas, pero nos enorgullece tu valentía y tu decisión. El Sol es la clave de vuestra vida, vosotros sois partículas del Sol, sois luces, algunas grandes y otras más pequeñas, pero vuestro objetivo es brillar. Cuando aumentáis vuestra vibración viviendo desde el amor, vuestra luz es más potente y brilla en todo el Universo. Algunos de vosotros, los menos evolucionados, en cambio, son como pequeños agujeros negros, donde no hay nada que hacer brillar, forma parte del sistema dual en el que vivís esta experiencia en la Tierra. Sois valientes por haber aceptado formar parte de esta experiencia, especialmente porque suponía renunciar a la luz que sois para ver así, de esta manera, si eráis o no capaces de volver a brillar, no es una tarea fácil, es todo un reto, muchos no lo están consiguiendo, pero aquí en las Estrellas tenemos confianza porque también muchos de vosotros estáis empezando a recordar y subís la vibración volviendo a recuperar el brillo y la luz que os corresponde. No desfallezcáis pues vuestra experiencia es única, muchos la envidian, así que aprovechadla porque habéis sido premiados con ella. Permitid que el amor os guíe siempre, que os lleve hasta vuestra luz, que está en cada una de vuestras células. Sabed que sois parte del Sol, no tengáis miedo a brillar, pues así ayudáis a la Tierra a progresar. Se os ama desde el cielo, gracias por brillar, permitid que vuestra luz brille intensamente y de esta forma podréis guiar a otros que os necesitan, que están perdidos, no hace falta que hagáis nada, basta con que no ocultéis vuestra luz, que no la guardéis para vosotros. Amor os mando con cada uno de mis rayos».

Este mensaje me emocionó profundamente, espero que al leerlo te llegue aunque sea una pequeña porción de la emoción y el amor que me embargó al recibirlo.

Canalizando al Sol es un extracto de mi libro: “Registros Akáshicos, doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima”

Tienes más información sobre mi en www.santosavila.com

8 comments on “Canalizando al Sol

  1. Definitivamente Es asi!! Somos mas que bendecidos! En I’m caso, hago Sun Gazing, y siento y ‘veo’ Como esa perfeccion llega a mi SER!! Adoro Este camino de iluminacion! Te bendigo bello ser! Namaste!

  2. Santos te cuento que soy de Chile,Sudamérica y estoy suscrita a Mindalia como a otros blogs del mismo estilo,llevo tiempo re-conectando con mi verdadero Ser,también he realizado muchos cursos de crecimiento y dónde me activaron mis energías sanadoras (Circulos de Luz),y estoy próxima a realizar los estudios de Registros Akáshicos,este 30 de Abril,en curso lo que me tiene muy felíz,pues me hice una lectura iempo atrás y fué maravilloso,en esto me llegan tus vídeos sobre el tema y estoy contentísima pues me han servido mucho como antesala para mi curso,muchas bendiciones,me encanta como lo explicas y estoy practicando también lo que has enseñado. Un abrazo lleno de LUZ

    1. Gracias Margarita, me alegra mucho que mis videos te hayan sido útiles. Deseo que te vaya muy bien el curso de Registros. Saludos

  3. Ah!! y la canalización al Sol,hermosa!!!!!!

  4. Veo todo lo que tienes en la red, me encantan tus conferencias tus videos tus comentarios lo necesito estoi en una epoca de mi vida un poco dificil me ayudar escuhar. Gracias por compartir todo lo que esta ahi,

    1. Me alegra Serafina que te sean útiles las charlas. Ánimo, que las étapas difíciles, cuando las dejamos atrás, traen cambios buenos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *