Cambiar la energía

Seguramente alguna vez te ha pasado que al entrar en un sitio has notado que el ambiente estaba muy cargado, puede que incluso hayas sentido un escalofrío o alguna sensación desagradable recorriendo tu cuerpo, es probable que eso mismo te haya ocurrido al entrar en contacto con alguna persona a la que te acaban de presentar o a la que ya conoces y no te transmite una buena sensación, no podemos aislarnos del mundo en el que vivimos, es natural que queramos conocer a nuevas personas y viajar a sitios diferentes, por eso es muy importante que seamos conscientes de nuestra energía y de cómo la interactuación con otras personas y espacios nos puede llegar a afectar. En el Universo todo es energía, algunas nos benefician, como por ejemplo la energía que percibimos cuando paseamos por la naturaleza, pues esa energía nos potencia, nos relaja y nos ayuda a recuperar el equilibrio y otras como puede ser la energía generada por una antena de telefonía móvil que hace todo lo contrario, nos irrita, nos hace sentirnos débiles y nos desequilibra. No siempre podemos elegir los entornos ni las personas más adecuadas para rodearnos de ellas, pero si que podemos minimizar las energías negativas que provengan tanto de los sitios como de las personas que nos envuelven. Hay muchas técnicas para aligerar la carga energética negativa que vamos absorbiendo a lo largo del día, ya he mencionado algunas en anteriores entradas del blog, hoy voy a explicar una muy sencilla:

Meditación

Respira profundamente dos o tres veces, sigue respirando lentamente mientras haces esta breve meditación, imagina que tu energía es como un gran cuadrado negro, puedes imaginar que está formado por un material viscoso o desagradable, empieza a imaginar que cambias el color del cuadrado y le das una tonalidad más agradable, puedes elegir tu color favorito o cualquier otro que te resulte adecuado, sigue tu propia intuición, ahora empieza a imaginar que cambias la forma del cuadrado y la vas convirtiendo poco a poco en algo más redondo, tómate tu tiempo hasta que consigas ver el cuadrado como un círculo perfecto, haz que el círculo crezca y se expanda y vuelve a cambiarle el color hasta que se convierta en un tono entre blanco y dorado, si ya habías elegido ese color mantenlo y percibe como con cada respiración el círculo, que es tu energía, se agranda hasta llenar todo la habitación o el sitio en el que te encuentres, sigue imaginado que crece hasta que envuelva tu ciudad, tu país, tu continente y el planeta entero, puedes parar cuando lo sientas o puedes permanecer en ese estado unos segundos o unos minutos, la decisión es tuya. Repite esta pequeña meditación cuando notes que tu energía ha entrado en contacto con energías densas o negativas. Disfruta de la experiencia.

Si estás en Barcelona o alrededores ahora tienes la oportunidad de asistir a una limpieza energética grupal por solo 10 euros o también puedes aprender realizar limpiezas energéticas apuntándote al curso de limpieza energética de personas y espacios.

santosavila_limpieza_arcangeles_02

 

Limpieza y armonización con las energías de los Arcángeles Rafael, Miguel y Metatrón.
Sesión guiada por Santos Ávila
Edición especial: “Mejora tu autoestima”
En Barcelona. 14 de noviembre de 2014

¿Quieres sentirte mejor y librarte de tensiones y pensamientos negativos? ¿Quieres aligerar tu carga emocional? ¿Quieres despejar tu mente? ¿Quieres librarte de energías negativas que no te pertenecen? ¿Quieres regalarte unos momentos de paz y de alegría? ¿Sientes curiosidad por el mundo de los Ángeles y los Arcángeles y quieres experimentar con su energía?
Si respondes con un a alguna de estas preguntas o a todas, esta sesión de limpieza y armonización energética es ideal para ti. No lo dudes, APÚNTATE YA y ven a vivir esta experiencia única.

Edición especial “Mejora tu autoestima”
Durante la sesión entrarás en contacto con la energía de los Arcángeles Rafael, Miguel y Metatrón.
Recibirás una limpieza y armonización energética que te ayudará a liberarte de energías negativas.
Trabajaré con la energía del grupo y con la individual de cada uno.

En esta ocasión, la edición será especial y estará enfocada en mejorar la autoestima, para que al finalizar el evento te quieras un poco más que al inicio del mismo.

Y aún hay más
Además de todo lo anterior te explicaré una forma fácil para que puedas limpiarte energéticamente en tu casa.

¿Todavía quieres más?
Pues aún hay más,  porque también te voy a hacer un regalo: un descuento para ti y para otra persona que tú elijas en algunas de mis terapias individuales.

Precio
10 euros

Fecha y horarios
Viernes 14 de noviembre de 2014
19h a 21h

Lugar
Sala Luz de Paz
C/Provenza, 245 1º 2ª

Reserva tu plaza. Plazas limitadas.
Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook.

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.santosavila.com

www.facebook.com/saluzinterior

.

CURSO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DE PERSONAS Y ESPACIOS
En Barcelona. 22 de noviembre de 2014

En este curso de limpieza energética de personas y espacios aprenderás a limpiar energías densas tanto tuyas como de otras personas, aprenderás a limpiar espacios  para que la enegía fluya de  forma equilibrada y  aprenderás a enviar las almas  desencarnadas al sitio que les corresponde. Con las técnicas  que aprenderás en el curso puedes ayudar a una persona o ti mism@ a recuperar el equilibrio emocional.

Temario del curso

-Activación del Merkaba o Cuerpo de Luz.

-Limpieza energética de personas mediante la técnica de Sanación por Arquetipos.

-Limpieza energética de espacios mediante la técnica de Sanación por Arquetipos.

-Mantras para la limpieza energética y la ascensión de las almas.

-Limpieza con invocación a Seres de Luz.

-Simbolos de Geometría Sagrada para armonizar personas y espacios.

-Meditación de limpieza y equilibrado energético.

-Transmutación de energías densas mediante el uso de la LLama Violeta.

-Limpieza energética mediante piedras.

-Iniciación.

Y aún hay más

Por si todo lo anterior fuera poco, también te voy a hacer un regalo: Si traes el plano de tu casa o un dibujo con la distribución de las habitaciones te revisaré las geopatías que puedas tener y te las corregiré.

(Una geopatía es una zona o punto donde la energía que fluye no es saludable al no estar armonizada y puede derivar en patologías o enfermedades si permanecemos mucho tiempo en dicho lugar)

Precio con descuento para las 3 primeras personas que reserven plaza
90 euros

Precio normal
120 euros

Fecha y horarios
Sábado 22 de noviembre de 2014
10h a 14h y 16h a 20h

Lugar
Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46, 1º 2ª

Reserva tu plaza. Plazas limitadas.
Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook.

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.santosavila.com

www.facebook.com/saluzinterior

 Si deseas  información sobre sesiones de limpieza a nivel individual en Barcelona o alrededores o en las ciudades en las que voy a dar cursos o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos  o Limpieza energética vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

 

One thought on “Cambiar la energía

  1. Estoy en toledo ? O si vas a venir a madrid me gustaria hacerme una limpieza de estas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *