Aprender a volar

En la vida de toda persona llega un momento en que tiene que aprender a volar por su cuenta, como si se tratara de un pájaro, fuera de la protección de su nido. Al principio la idea de volar puede dar vértigo o incluso miedo, pero incluso los pajaritos más pequeños saben la gran recompensa que hay tras el primer vuelo, pues la vida ya nunca vuelve a ser igual. Tras empezar a volar te das cuenta de que tienes la capacidad de dejar de vivir encerrado y disfrutar del vuelo y de la libertad, para ello hay que estar dispuesto a permitirse fluir con la vida, abandonar el control, ser capaz de hacer planes pero sin aferrarse a los resultados y permitir que los planes puedan ir cambiando sobre la marcha, eso es probablemente lo más difícil de todo, no se trata de no tener objetivos y trabajar para lograrlos, sino más bien de no aferrarse a que el resultado condicione nuestra felicidad, hay que soltar las expectativas, hay que salir a buscar lo que queremos, pero disfrutando del camino y permitiendo que este nos lleve a otro sitio si nuestra meta no es la más adecuada para nosotros. Gran parte del miedo que tenemos a volar solos tiene que ver con la energía que nos envuelve tanto de otras personas como de los espacios en los que pasamos mucho tiempo, todo eso hace que muchas veces estemos rodeados de emociones y miedos que no nos pertenecen pero que nos impiden avanzar, pues aun sin ser nuestros nos invaden y modifican nuestra energía, por tanto un paso importante para aprender a volar de forma independiente es tomar conciencia de nuestra energía y mantenerla limpia de influencias externas, este puede ser un buen punto de partida para empezar a volar en solitario, pero siendo consciente de que volar en solitario es el principio y el primer paso para poder, más adelante, volar en grupo como hacen los gansos, ayudándose y protegiéndose entre ellos, pero para poder llegar a ese punto y poder hacer eso, primero hay que aprender a volar por uno mismo, pues sino es muy difícil ayudar a otros que van retrasados en el vuelo.

saluzinterior_limpieza_arcangeles_10

Limpieza y armonización con las energías de los Arcángeles Rafael, Miguel y Metatrón.
Sesión guiada por Santos Ávila
En Barcelona. 10 de octubre de 2014

¿Quieres sentirte mejor y librarte de tensiones y pensamientos negativos? ¿Quieres aligerar tu carga emocional? ¿Quieres despejar tu mente? ¿Quieres librarte de energías negativas que no te pertenecen? ¿Quieres regalarte unos momentos de paz y de alegría? ¿Sientes curiosidad por el mundo de los Ángeles y los Arcángeles y quieres experimentar con su energía?
Si respondes con un a alguna de estas preguntas o a todas, esta sesión de limpieza y armonización energética es ideal para ti. No lo dudes, APÚNTATE YA y ven a vivir esta experiencia única.

La sesión
Durante la sesión entrarás en contacto con la energía de los Arcángeles Rafael, Miguel y Metatrón.
Recibirás una limpieza y armonización energética que te ayudará a liberarte de energías negativas.
Trabajaré con la energía del grupo y con la individual de cada uno.

Y aún hay más
Además de todo lo anterior te explicaré una forma fácil para que puedas limpiarte energéticamente en tu casa.

¿Todavía quieres más?
Pues aún hay más, porque también te voy a hacer un regalo: Una lectura de Registros Akáshicos de 2 preguntas para las 10 primeras personas que se apunten a la sesión. Esta lectura se hará de forma no presencial, vía mail, los días siguientes a la sesión de limpieza y armonización energética.

Precio
10 euros

SESIÓN BARCELONA

Fecha y horarios
Viernes 10 de octubre de 2014
19h a 21h

Lugar
Sala Luz de Paz
C/Provenza, 245 1º 2ª

Reserva tu plaza. Plazas limitadas.
Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web o el facebook.

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santosreikimaster@yahoo.es

Web: www.saluzinterior.com

www.facebook.com/saluzinterior

 Si deseas  información sobre sesiones de limpieza a nivel individual en Barcelona o alrededores o en las ciudades en las que voy a dar cursos o si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos  o Limpieza energética vía Skype puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *