Activa tu sabiduría

Hace ya un tiempo que iniciamos una nueva era en que las viejas estructuras ya no funcionan, aun así hay muchas personas que continúan empeñándose en ser fieles a esos antiguos paradigmas que ya han caducado y eso les conduce a un futuro incierto y lleno de sufrimiento, pues cuando todo cambia a nuestro alrededor solo tenemos dos opciones, o cambiar y adaptarnos o seguir perpetuando una “realidad” que ya no concuerda con la situación actual. El tiempo de ser uno más dentro del rebaño ya ha pasado, estamos en una nueva época que nos anima a brillar, que nos anima a convertirnos en nuestra mejor versión, que nos anima, en lenguaje informático, a actualizarnos. Para hacer esto solo hay un camino y ese camino pasa por explorar y hacer uso de nuestros dones, los que hacen que cada persona sea única y especial, todos nacimos con varios dones que tienen que ver con nuestra misión en la vida, descubrirlos y utilizarlos debería ser una obligación, de hecho lo es, aunque lo hayamos olvidado, pero ese olvido nos cuesta caro, pues cuando nos desconectamos de lo que somos, de nuestra esencia, nuestra vida se tiñe de sufrimiento, pues nuestra alma intenta reconducirnos a nuestro destino mediante ese sufrimiento, nos intenta avisar de que ese no es el camino, pues el camino elegido por nuestra alma y nuestro corazón es un camino donde hay todo tipo de emociones, incluidas el dolor y la pena, pero en un alto porcentaje es la alegría, la paz y el amor las emociones que rigen ese camino, el camino de retorno a nuestra esencia, el retorno a una forma de vivir que escucha más al corazón que a la mente. Si observamos a la mente nos damos cuenta de que siempre quiere convencernos de algo, eso es porque intenta hacernos creer que tiene razón, en cambio el corazón no intenta convencernos de nada, pues simplemente nos muestra el camino y nos indica la forma de sentirnos bien, la razón solo es una parte del co-razón, una parte incompleta, en cambio el corazón es la brújula que nos muestra el camino.

Esta nueva etapa, es una etapa en la que todas las personas tienen que empezar a activar su propia sabiduría interior, una etapa para despertar a nuestro propio maestro interno. Es uno de los mejores momentos de la historia para encontrar las respuestas en nuestro interior, por tanto si quieres tener opciones de ser feliz en esta era, escucha más a tu corazón y menos a tu mente.

Si quieres recuperar la capacidad de conectar contigo mismo o contigo misma y activar la conexión con tu sabiduría interior este curso de Registros Akáshicos es tu oportunidad, ¿te lo vas a perder?…

santosavila_registros_akashicos_16

CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS (NIVEL 1)

Impartido por Santos Ávila

(Lector y Formador de Registros Akáshicos)

Barcelona, 18 y 19 de abril de 2015

¿Quieres aprender a canalizar? ¿Quieres aprovechar al máximo tus recursos y tu sabiduría interna? ¿Quieres disponer de una herramienta que te ayude a ser una mejor versión y más completa de ti mismo o de ti misma? ¿Sientes que ha llegado el momento de crecer como persona y empezar a escuchar los deseos de tu alma? ¿Quieres mejorar tu vida? ¿Quieres ser más consciente y empezar a utilizar todo tu potencial?
Si respondes con un SÍ a alguna de estas preguntas o a todas, este curso es para ti. En este curso vas a empezar a empoderarte y vas a descubrir que tú ya tienes todas las respuestas que necesitas.

¿Todavía te lo estás pensando? Muchas veces ese es el problema, que pensamos mucho y hacemos poco. Deja de pensártelo y ACTÚA, pues no hay avance para quien no se mueve. APÚNTATE YA y recupera el tiempo perdido.

En qué consiste este curso
En el primer nivel inicias el camino para conocerte un poco mejor a través de la conexión con tu Registro Akáshico y empiezas a explorar tu capacidad para ser canal.

Todo esto es lo que sabrás al finalizar el curso
La historia de los Registros y quiénes son sus Guardianes, qué cosas puedes preguntar y cómo hacerlo, técnicas para limpiarte energéticamente y limpiar espacios, así como para enviar las almas desencarnadas al lugar que les corresponde y técnicas para subir tu vibración y enraizarte.
Recibirás la iniciación y tendrás oportunidad de  practicar, además de otras muchas cosas.

Este curso te puede ayudar a cambiar tu vida, ¿te lo vas a perder?

Horarios
Sábado: 10h a 14h y 16h a 19h
Domingo: 10h a 14h

Lugar
Centre Alfamar
C/Roger de Llúria, 46 1º 2 (Barcelona)

PRECIO ESPECIAL

SOLO 150 EUROS PARA LAS 3 PRIMERAS PERSONAS QUE HAGAN RESERVA

 Precio
180 euros

Reserva tu plaza. Plazas limitadas

Si deseas apuntarte ponte en contacto conmigo a través del teléfono, el mail, el formulario de contacto de la web, el facebook o el twitter:

Tel: 645 95 69 84 (También whatsapp/sms)

E-mail: santos@santosavila.com

Web: www.santosavila.com

www.facebook.com/santos.avila

Twitter: @santosavilaruiz

Si deseas concertar una Lectura de Registros Akáshicos o alguna otra de las terapias que hago puedes consultar en la web o ponerte en contacto conmigo con cualquiera de las fórmulas antes mencionadas.

Si quieres saber más sobre los Registros Akáshicos en el siguiente enlace puedes ver una entrevista en video en el que hablo de ellos, en el programa Siempre Adelante de Radio Kanal Barcelona, presentado por Fuensanta Campos y Carmen Campos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nLOonyshiAU

Si quieres encontrar más entrevistas sobre diferentes terapias puedes hacerlo en la web

www.siempreadelantefc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *